• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




David Guzmán se marcha al Portland Timbers de la MLS

El volante del Deportivo Saprissa David Guzmán anunció este jueves que jugará con el Portland Timbers de la MLS a partir del 2017.

El contención, figura determinante en el engranaje del nuevo campeonato nacional, confirmó en el camerino tibaseño que se despide con el título del equipo morado, pues ya hizo oficial su ligamen con el Portland por los próximos dos años.

“La oferta llegó en un momento oportuno, se me da la oportunidad y ahora tengo que demostrar. Yo le dije a Juan Carlos Rojas y el resto de la directiva que quería irme por la puerta grande y así lo hice. Esta es una linda oportunidad para mí y ahora vamos a ver qué nos trae el futuro”, aseguró Guzmán.

El volante es el primer jugador que anuncia oficialmente su salida de Saprissa, aunque el portero Danny Carvajal también confirmó que negocia su salida hacia el fútbol europeo y otras figuras como Francisco Calvo, Daniel Colindres y Marvin Angulo también despiertan interés en otros clubes.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена