• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:



El décimo de la tabla le gano 3 a 1 al Campeón Nacional

Alajuelense venció 3-1 a Saprissa, en una nueva versión del clásico nacional.

Goles de Jonathan McDonald, Michael Umaña y Kenner Gutiérrez le dieron el triunfo a la Liga.

El delantero resolvió en el área tras un pase de José Salvatierra y el zaguero cobró con aplomo una pena máxima.

Después Gutiérrez empujó la redonda luego de un pase de McDonald.

En los primeros minutos de juego, el equipo rojinegro intentó tomar el control del balón y a partir de ahí buscar el arco oponente.

McDonald fue el primero en tocar la puerta rival con un cabezazo que salió desviado, en el 7'.

La respuesta morada no tardó, Ulises Segura lanzó un remate de derecha que pegó en el paral derecho de Pemberton, cuando el reloj marcó 10 minutos.

En el 22' Julio Cascante casi incurre en autogol ya que despejó mal pero Danny Carvajal atrapó el esférico.

Alajuelense penalizó la pasividad de la parte baja morada con el gol de Mc, que le dio bríos a un partido que rozaba el bostezo.

Es el primer gol que marca el ariete rojinegro en el Torneo de Verano y el décimo que le hace al equipo saprissista

Al cierre del primer tiempo, Kenner Gutiérrez falló de forma estrepitosa frente al arco al rematar muy mal; ese pudo ser el segundo de los erizos.

El primer tiempo no fue brillante, ligeramente superior, el conjunto erizo mostró más ganas y disposición, por ello, el gol premió su deseo de herir a su archirrival.

En el 53', de nuevo, McDonald estuvo a punto de colgar 2-0 luego de mandar un derechazo que estremeció el arco de Carvajal. De nuevo, la parte defensiva saprissista se fracturó y vivió un momento tenso con el furioso disparo del atacante manudo.

Luego, José Luis Cordero se lanzó dentro del área en un pulso con Heiner Mora, el árbitro cayó en la trampa y pitó penal. Michael Umaña cobró y estableció, ahora sí, el 2-0, en el 60'.

Con Saprissa en el suelo, el tercero fue cuestión de minutos. McDonald dejó en el suelo a Yostin Salinas, que falló en la cobertura, se metió al área y le sirvió la pelota en bandeja a Kenner Gutiérrez que solo empujó la redonda.

Ya en tiempo de reposición, Jordan Smith hizo el tanto de la honra de penal.

Alineaciones

Alajuelense: Patrick Pemberton, Michael Umaña, Jefferson Hurtado, José Salvatierra, Cristopher Meneses, Kenner Gutiérrez, Luis Sequeira, Luis Miguel Valle, Allen Guevara, José Luis Cordero y Jonathan McDonald.

Saprissa: Dany Carvajal, Jordan Smith, Yostin Salinas, Julio Cascante, Heiner Mora, Christian Martínez, Joseph Mora, Marvin Angulo, Mariano Torres, Ulises Segura y Daniel Colindres.

Árbitro: Henry Bejarano.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена