• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:



¡I-RRE-CO-NO-CI-BLES! Saprissa cae goleado 5 a 1 en Limón

Limón le pasó por encima al Saprissa, recuperó su alegría, sus goles y demuestró que las caídas estrepitosas al cierre de la fase regular sí fueron un accidente, porque para ellos, este equipo que golea 5-1 al Saprissa es la verdadera Tromba.

Y lo consiguieron con goles de muy buena factura, logrados por Miguel Marín, Erick Scott, Kendrick Pinnock (doblete) y Michael Barrantes.

Los morados se hicieron presentes en las redes con Daniel Colindres.

Limón llevó el peso del partido ante un Saprissa que no se encontró en el Estadio Juan Gobán y que más allá del calor, salió sonrojado por su accionar, que fue desconocido, desdibujado y que dejó muchas dudas.

La alineación de los caribeños está conformada por Dexter Lewis; Shain Brown, Erick Scott, Alexánder Espinoza, Jeikol Peterkin, Erick Marín, Michael Barrantes, Miguel Marín, Luis Pérez, Kareem McLean y Steven Williams.

Por su parte, el Monstruo alineó con Danny Carvajal, Jordan Smith, Dave Myrie, Julio Cascante, Heiner Mora, Joseph Mora, Christian Martínez, Ulises Segura, Marvin Angulo, Fabrizio Ronchetti y Daniel Colindres.

Pedro Navarro fue el árbitro central, asistido por Rafael Andrade y Adrián Jiménez.

El juego. En el minuto 5 Limón perdonó al Saprissa con un cierre de Steven Williams que por poco sorprendió a Danny Carvajal.

Williams también se convirtió en el primer amonestado del compromiso que se desarrolló a una temperatura alta y con un llenazo.

Limón presionó y Christian Martínez le cometió una falta peligrosa a Alexánder Espinoza en el 11'.

Miguel Marín cobró el tiro libre y lo transformó convierte en un golazo, al 11'.

Fabrizio Ronchetti se cayó en el área, sin que haya contacto del rival en el 15'.

A Julio Cascante lo amonestaron por falta sobre Alexánder Espinoza y reclamos.

Otro hombre que recibió la cartulina amarilla fue Daniel Colindres, por reclamos constantes.

Récord de goles. Michael Barrantes montó un bailoteo sobre Jordan Smith, sacó un centro y Erick Scott marcó el 2-0 en el 32'.

No es un tanto cualquiera para el hombre que se destapó con goles en este Verano, es una anotación con la que Scott supera la marca de Ariel Rodríguez e impone un récord de goleo en torneos cortos, con 21 perforaciones.

Saprissa marcó el descuento en el 40', con Daniel Colindres, luego de una buena acción de Fabrizio Ronchetti, quien se lució al quitarse una marca de encima.

Sin embargo, aún faltaba una joya de gol en el primer tiempo, tras un remate de media distancia de mucha categoría de Kendrick Pinnock, en el 45'+1.

En la primera parte, lo mejor de Limón fue su juego colectivo, pues anuló las ideas del Saprissa, no solo en el medio del campo, sino también por las bandas, donde Michael Barrantes y Luis Pérez dejaron desdibujados a Joseph Mora y Jordan Smith.

Muy pronto, en el arranque del complemento, Carlos Watson hace movimientos para tratar de enderezar su barco en el puerto limonense.

En el 48', Mariano Torres ingresó en lugar de Christian Martínez.

Fue una tarde en la que todo le salió a Limón y, en el 57', quien apareció Dexter Lewis, al evitar que Ronchetti le encajara un gol.

Mientras que en el 62', Colindres le dejó su lugar a Anllel Porras.

Un minuto después se produjo la primera permuta en Limón: Johnny Gordon reemplazó a Alexánder Espinoza.

Goleada. Dave Myrie le cometió una falta a Steve Williams en el 64', es decir, otro tiro libre para que Limón pruebe suerte con su especialista. Sin embargo, al intentarlo por abajo, esta vez la barrera morada logró desviar el remate.

Vino el tiro de esquina, Michael Barrantes recibió el balón, se acomodó y de una vez lanzó su remate directo al fondo de la puerta morada. En el 66', Limón le ganaba 4-1 al Saprissa.

Después de una opaca presentación, Marvin Angulo salió del campo para darle espacio a Jaikel Medina en el 68'.

En tanto que Limón también hizo su última permuta: Devon Green juega en lugar de Luis Pérez, en el 69'.

Los problemas aumentaron para el Saprissa, porque Julio Cascante se marchó expulsado tras acumular dos amarillas, a falta de once minutos para el final. Su sustituto nato, Yostin Salinas, se encuentra con la Sub-20 preparándose para el Mundial Juvenil de Corea.

Steven Williams estuvo a punto de aumentar las cifras, con dos ocasiones en el 87' que pegaron en el palo.

Sin embargo, los caribeños no se quedaron con las ganas y en el 88', tras un despeje de Dexter Lewis, Kendrick Pinnock lanzó un trallazo para marcar el 5-1.

El partido se acabó, parecía que era lo que querían los tibaseños antes de encajar un tanto más.

Limón celebra la paliza contra Saprissa.

Por su parte, con esta caída escandalosa, los morados recibieron algo más que una bofetada.

Mientras que Herediano empató sin goles en casa ante los santistas, la S salió goleada de Limón.

El próximo sábado, Saprissa recibirá a Herediano a las 8:15 p. m.; mientras que el domingo, Santos se enfrentará a Limón a las 3 p. m.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена