• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

El representante de Jonathan Moya confirma el regreso del jugador a Saprissa

El representante de Jonathan Moya confirma el regreso del jugador a Saprissa

El delantero costarricense, Jonathan Moya volverá al Deportivo Saprissa para la próxima temporada; así lo ha confirmado su representante de José Luis Rodríguez de Football Consultants.

'Jonathan Moya tuvo unos problemas contractuales en Europa pero él siempre fue ficha del Deportivo Saprissa'; dijo Rodríguez a nuestro Medio en una breve llamada telefónica, donde no quiso referirse al tema de Ulises Segura, y una eventual salida del equipo morado para la próxima temporada.

Moya tuvo que lidiar con una situación compleja, el jugador tuvo una oferta en otro equipo mucho mejor que el Zirka, pero cuando finiquitó con esta escuadra. Se dio cuenta que no podía irse a jugar porque ya era el tercer equipo en la temporada y FIFA impide que en una temporada se juegue en esa cantidad de equipos.

Moya en la pasada temporada estuvo jugando en el Zirka de Ucrania donde sumó once partidos contabilizando 305 minutos actuando de titular, mientras que ingresando de cambio llegó a participar en 609, anotó en dos ocasiones y no vio la tarjeta roja en ningún encuentro.

El Deportivo Saprissa hizo oficial hoy la llegada a sus filas para la próxima temporada de Lemarck Hernández, jugador que en el pasado torneo estuvo en la UCR.

Compartir este artículo