• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa derrota 2-0 a Carmelita de visita

Saprissa se quitó de encima la presión de Alajuelense por el segundo lugar de la tabla, al vencer 0 a 2 a Carmelita.

El cuadro morado, consciente de que los erizos estaban a un punto, salieron con todo desde la primera parte.

En el primer minuto del duelo Marvin Angulo dio el primer aviso y le calentó las manos al arquero verdolaga Luis Diego Sequeira con un riflazo de derecha.

También lo intentó David Ramírez antes del 5', pero volvió a toparse con el cuidapalos, quien pintaba para ser héroe durante los 90 minutos.

Mariano Torres fue otro de los que probó al meta y este volvió a responder.

Cuando parecía que el muro era impenetrable, apareció Ulises Segura para quebrarlo con un remate rastrero en el 23'.

El mediocampista aprovechó una escapada, en fuera de juego que no fue señalada a Jerry Bengtson. El catracho intentó quitarse al Cholo Sequeira, no obstante el portero le ganó el duelo, el rebote le quedó al atacante y este le pasó el esférico a Ulises para que marcara.

La diana no fue vistosa mas sí sirvió para que un marco que estaba con un candado humano se abriera temprano.

Al minuto 28 el hondureño volvió a tener su oportunidad y no pudo marcar.

La situación del 9 fue contraria a la del 30 de julio, día en que el centroamericano se presentó ante la afición morada como el refuerzo estrella y fue protagonista ante el mismo rival. Ayer terminó lesionado.

Pese a que Carmelita intentó con más hormonas que fútbol responder al Saprissa, lo cierto es que las ideas nunca llegaron.

El partido quedó sentenciado en el 41' cuando Mariano Torres tomó un balón que caía, sin dejarlo picar le pegó y lo puso pegado al palo izquierdo del equipo anfitrión.

Briceño asustó. @ El complemento tuvo la misma tónica.

El punto a analizar en la tranquila noche morada fue la actuación de Kevin Briceño.

El arquero titular saprissista se notó inseguro en el segundo tiempo y Carmelita pudo marcar gracias a dos errores gruesos suyos; al final lo salvaron sus compañeros en la línea.

Los centros con efecto, la pelota mojada... excusas hay montones, lo cierto es que el guardavallas lidió con una bola que se le escurría de las manos constantemente. Tres acciones se complicaron por intentar atenazar la esférica.

La S perfectamente pudo ganar 4 a 0. Luis Stwart Pérez y David Ramírez no anduvieron finos en la última decisión.

Para destacar el nivel de Ramírez, el atacante cumplió sin mayor inconveniente la labor que, normalmente, hace Daniel Colindres y los morados no extrañaron a su capitán.

El exjugador del Evian de Francia aportó diagonales, tres remates de larga distancia que estuvieron a punto de ingresar y además fue el socio ideal para el lateral Joseph Mora.

La anotación fue la deuda del extremo, quien con su regate y picardía llevó por la calle de la amargura a los defensas.

Para Carmelita, el resultado le impide salir de la posición incómoda en la que está, es undécimo con siete unidades y solo lo separan dos de Guadalupe.

Por su parte, el Monstruo no solo se quitó a la Liga de la nuca, también está al acecho del Herediano, que aunque está a cinco puntos, con un traspié pondría caliente la lucha por la punta.

Alineaciones:

Carmelita: Luis Diego Sequeira, Carlos Montenegro, Ariel Soto, Esteban Marín, Anderson Andrade, Carlos Acosta, Suhander Zúñiga, Luis Carlos Fallas, Olman Vargas, William Fernández y Jonathan Martínez. D. T.: Luis José Herra.

Saprissa: Kevin Briceño, Jordan Smith, Julio Cascante, Henrique Moura, Joseph Mora, Juan Bustos Golobio, Marvin Angulo, Mariano Torres, Ulises Segura, David Ramírez y Jerry Bengtson. D. T.: Carlos Watson.

La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена