• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Jornada de fútbol nacional podría suspenderse

La fecha 13 del torneo de Apertura sí podría ser cancelada, comunicó la Unafut.

"Hay muchas probabilidades de que la jornada se suspenda", explicó la Unafut, pero agregó que por ahora no es oficial y se está valorando.

La jornada del campeonato se iniciaría este sábado, a las 8 p. m., entre Herediano y Liberia.

El domingo están programados los juegos entre Saprissa-Pérez Zeledón (11 a. m.), Limón-Cartaginés (1 p. m.), Grecia-Guadalupe (3 p. m.) y Santos Alajuelense (4 p. m.).

Partido Costa Rica-Honduras está en pie

El partido eliminatorio entre Costa Rica y Honduras de este viernes a las 8 p. m. sigue en pie pese al estado de emergencia que vive el país por la tormenta Nate.

La Federación Costarricense de Fútbol pidió este jueves hacer caso omiso a informaciones que hablan sobre la suspensión del encuentro, que podría definir la clasificación de la Selección Nacional al Mundial Rusia 2018.

"En este momento todo sigue en pie. De cambiar algo en el transcurso del día les informamos", afirmó el vocero de la Fedefútbol, Cristian Williams.

Además, se prevé que el fenómeno atmosférico baje su intensidad este viernes, detalló Juan Carlos Fallas, director del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), por lo que las lluvias serán menores.

"La tendencia para el día de mañana es que las lluvias tiendan a disminuir un poco, fundamentalmente en el Pacífico Sur y el Valle Central, no así en Guanacaste, donde continuarán posiblemente haste el día sábado", comentó Fallas en conferencia de prensa.

Por otra parte, el encargado de prensa de la Selección de Honduras, Edwing Banegas, comentó que la llegada al país del equipo catracho se mantiene sin cambios. Está prevista para después del mediodía.

Inicialmente está pactado que Costa Rica se entrene este jueves en el Nacional de 5:15 p. m. a 6:15 p. m., mientras que la H efectuaría el reconocimiento de cancha de 6:30 p. m. a 7:30 p. m., aunque será el comisario del compromiso el que determine si se efectúan.

El miércoles el gerente del Estadio Nacional, Ricardo Chacón, afirmó que el terreno de juego de la Joya recibió un mantenimiento específico para estar a puntoen el duelo entre ticos y hondureños.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена