• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Pérez Zeledón se lleva los 3 puntos de la cueva

Los generaleños acabaron con un triunfo tan meritorio, que al final el 2 por 1 se queda corto, ante la realidad de lo que sucedió en la cancha tibaseña-

Angulo salió silbado y Parker tuvo complicado debut en el arco.

La herida pudo ser más profunda. Pérez Zeledón cacheteó cuantas veces quiso a Saprissa en la Cueva, pero no incrustó la daga, le tuvo compasión.

Los generaleños acabaron con un triunfo tan meritorio, que al final el 2 por 1 se queda corto, ante la realidad de lo que sucedió en la cancha tibaseña.

En el segundo periodo, PZ exhibió todas las falencias de un adversario que pareció olvidar que era el anfitrión del duelo.

La presión generaleña en salida y el timing para robar el balón en la medular, con Luis Carlos Barrantes y Pablo Azcurra, acabó por marear al Saprissa.

La zaga se rompió en pedazos cual vidrio al caer de un cuarto piso. Cuatro pudo ser el número mágico, si Pérez Zeledón hubiese aprovechado las ocasiones claras de peligro que generó después de perforar las redes por segunda vez, cuando solo se jugaban cinco minutos de la etapa complementaria.

Un centro de Azcurra terminó en la cabeza de Keylor Soto, quien mandó el balón a la red, ante la mala salida de Darryl Parker, que se quedó corto.

Un duelo de sombras para el portero, que un año y seis meses después, regresó a las canchas y adquirió más protagonismo del que hubiera deseado.

Falló en demasía en las salidas, pero también recibió excesiva metralla. Después del tanto de Soto, se tuvo que ampliar a fondo con intervenciones vitales para evitar la paliza.

Tras el vendaval generaleño, la S respondió con timidez.

David Ramírez hizo un buen amague y asistió a Jonathan Moya para marcar el descuento. Luego, Ramírez falló la más clara, cuando remató a quemarropa, y el arquero Bryan Segura detuvo el disparo. Fue un paradón clave.Aun cuando Pérez Zeledón remarcó su superioridad en la complementaria, también fue mejor que la S en la inicial, cuando terminó ganando 1 a 0.

De la radiografía del primer periodo se palpa una realidad evidente: la deficiencia en la definición de ambos equipos.

Después de 13 jornadas, se denota que Saprissa gana con Jerry Bengtson, un futbolista que se mueve bien al espacio, pivotea y presiona como el peón más sacrificado, pero ante todo falla anotaciones. No define.

En un mano a mano contra el portero, después de un buen trazo de Ulises Segura, el artillero desaprovechó la más clara de Saprissa, cuando disparó desviado, solo frente a portería.

Tan clara como la de Luis Carlos Barrantes en la primera jugada del enfrentamiento. El debutante Parker soltó la redonda y el volante la mandó a las nubes cuando el cancerbero ya estaba vencido.

Fue al 17', cuando Pérez maniató el ímpetu morado y penetró la retaguardia, que apareció Pablo Azcurra para abrir la cuenta, tras un buen centro de César Carrillo y ante el fallo de Jordan Smith en la marcación.

Pocas veces, un adversario le falta tanto el respeto a la S en su cancha. Así lo hizo Pérez, que gana, convence y llena de dudas a un rival irreconocible.

La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена