• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Victoria Morada en el Rosabal hace creer que la final se da por que se da

Apenas con dos jornadas disputadas de la cuadrangular, Herediano le da esperanza a sus rivales para una posible final, luego de perder 0-1 ante Saprissa en el Rosabal Cordero.

Los florenses tiene cero puntos y son últimos de la tabla, mientras Pérez Zeledón es el inesperado líder, con seis unidades, Saprissa es segundo con 4 y Santos tiene uno.

La única anotación llegó en el minuto 70, tras un error del defensor Keyner Brown, quien no logró despejar y en la presión Anderson Leite rebotó la pelota, que le cayó a David Ramírez.

El delantero no perdonó y de cabeza puso contra la pared a Herediano.

Pese a ello, apenas dos minutos después el Team tuvo una oportunidad para empatar, con un penal por falta de Leite sobre Esteban Granados.

Sin embargo, Rándall Azofeifa falló desde el manchón blanco (76') en el peor momento.

Herediano siempre buscó el partido, empezó dominando, pero poco a poco Saprissa no solo niveló, sino que fue encontrando el ritmo que le convenía.

Elías Aguilar tuvo la primera llegada de peligro, con un remate cruzado en el minuto 5 que pasó muy cerca del marco defendido por Kevin Briceño.

La acción polémica apareció en el minuto 19, cuando Jairo Arrieta iba solo hacia la portería morada y Briceño lo atropelló dentro del área, pero Henry Bejarano pitó falta del delantero florense.

En el otro costado del terreno, Saprissa tuvo en Daniel Colindres a su hombre más importante.

El delantero provocó los momentos más tensos a la defensa rival, una de ellas con un pase al área a Mariano Torres, pero el volante le pegó pésimo al balón (23').

Para los de casa tampoco había buena puntería. Incluso el mismo Azofeifa erró antes del penal, en el 61', cuando tuvo espacio para anotar en el centro del área y el balón se le fue muy lejos.

Saprissa respondía con la opción más clara, un tiro libre de Mariano Torres que pegó en el palo derecho de Leonel Moreira, quien solo atinó a ver pasar el trallazo (67').

Después fue el grueso error y desafortunada acción de Keyner dictó sentencia al juego.

Alineaciones
Herediano: Leonel Moreira, Keyner Brown, Johnny Acosta, René Miranda (Víctor Núñez, al 81'), Júnior Díaz, Esteban Ramírez (José Sánchez, al 61'), Esteban Granados, Rándall Azofeifa, Elías Aguilar, Jairo Arrieta (José Guillermo Ortiz, al 54'), Luis Ángel Landín.

Saprissa: Kevin Briceño, Heiner Mora, Julio Cascante, Henrique Moura, Joseph Mora, Anderson Leite, Marvin Angulo (Jonathan Moya, al 65'), Mariano Torres (Jordan Smith, al 88'), Ulises Segura, Daniel Colindres, David Ramírez (Christian Martínez, al 82').

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена