• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Se empata contra Grecia en el nacional

Se empata contra Grecia en el nacional

Fiel a su estilo, "Paté" Centeno salió con propuesta creativa en el Estadio Nacional, sin atrincherarse, sin ceder iniciativa ni balón al Saprissa, que, por su lado, también saltó al césped con la indicación de Vladimir Quesada de procurar tener el esférico para atacar por las bandas, aprovechando la velocidad de Venegas por derecha y de Colindres por izquierda, lanzados por Barrantes desde la media, previas escalas en Torres o Loría.

Como resultado, un juego entretenido, con llegadas en ambos arcos; ejemplos: una clarísima que Albert Villalobos estrelló en las piernas del arquero morado, Aaron Cruz, y otra de David Ramírez solo, solo, solo frente al arco griego. Luego, Esteban Rodríguez perdonó al Saprissa disparando desviado dentro del área y, al frente, Kevin Ruiz salvó a Grecia con dos tapadones a Colindres. ¡Buen partido!

Solo faltaba el invitado de lujo, el gol. Y al 49' Villalobos se dejó caer al sentir un contacto de Alexander Robinson y el árbitro Juan Gabriel Calderón mordió el anzuelo: Penal. Condega, con magistral ejecución, se volo las telarañas del ángulo superio izquierdo. 0 a 1, Grecia daba la campanada, pero los tibaseños no se resignaron y en un córner bien cobrado por el relevista Marvin Angulo apareció Venegas, para anidar la bola en la red con un certero testarazo.

Paréntesis: A Johan la adrenalina lo sobrepasó y encaró la tribuna con el gesto desafiante de "no los oigo"... Y, en consecuencia, pese al gol, la feligresía saprissista le silbó cada vez que tocó la redonda.

Cuando parecía que Saprissa anotaría en cualquier momento, después de un balón al poste derecho de David Ramírez, Heiner Mora se equivocó en una salida, Villalobos se la quitó y provocó nuevo penal; Condega volvió a batir a Cruz, al 74´. 1 a 2.

Al 89', después de sudar a mares e insistir ya con más coraje que ideas, David Ramírez en una serie de rebotes pescó el cuero dentro del área y dobló a Kevin Ruiz con un misil al primer poste. 2 a 2 y final.

Saprissa formó con Aaron Cruz; Heiner Mora, Alexander Robinson, Yostin Salinas, Luis Hernández; Michael Barrantes, Marvin Loría, Mariano Torres; Daniel Colindres, Johan Venegas y David Ramírez. También jugaron Marvin Angulo, Luis Stewart Pérez y Jonathan Moya.

Grecia alineó a Kevin Ruiz; Jeancarlo Agüero, Alvaro Aguilar, Cristian Blanco, Byron Jiménez, Keysher Fuller, Jeremy Araya, Esteban Rodríguez, Johan Condega, Felipe Chaves y Albert Villalobos. También jugaron Kennet Cerdas, Harry Rojas.

Fuente: Columbia

 

Compartir este artículo