• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Fácilmente Saprissa le gana al campeón nacional

Dos minutos fueron suficientes para que el Saprissa ridiculizara a Pérez Zeledón, alcanzara el 3 a 0 en el marcador y así convirtiera el juego en una goleada al monarca nacional.

El partido premió al equipo que más atacó, al que creó siete opciones de gol además de sus tres goles, mientras el rival llegó a intentar sorprender con un planteamiento reservado que al final no le alcanzó.

En la primera parte, el conjunto dirigido por José Giacone mantuvo el orden y con mucha aplicación defensiva controló las embestidas tibaseñas, las ofensivas que no pudieron retener contaron con mala puntería de parte de los atacantes morados.

Así David Ramírez dejó ir dos dianas, Daniel Colindres falló la misma cantidad y Mariano Torres reventó un zurdazo en el vertical izquierdo de Alfonso Quesada.

La banda izquierda generaleña fue la puerta que decidió explotar la S, Jordan Smith superó ampliamente a Kevin Sancho. También Marvin Angulo sacó ventaja por ese sector.

El primer gol fue una escapada del creativo, quien aprovechó un gran servicio de David Ramírez para ganar la banda, centró, y Colindres cerró para anotar con facilidad.

La primer diana llegó tarde, en el minuto 46, no obstante con mejor puntería Saprissa pudo celebrar mucho antes.

Para el complemento, Giacone hizo ingresar a su referencia ofensiva Josué Mitchell en vez del zaguero izquierdo Sancho... El cambio solo generó más problemas.

Con Christian Bolaños en el terreno de juego, el plantel local fue amo y señor del cotejo.

Bolaños aportó manejo de pelota y efectividad en el pase.

Dos goles en dos minutos

Del minuto 67 al 69 cayeron dos goles del Monstruo, con lo que se sentenció el duelo y el campeón quedó tirado en el césped sin capacidad de reacción.

Bolaños aprovechó de nuevo el canal derecho, colocó un pase rastrero en el área pequeña y David Ramírez sin marca alcanzó su sexta diana.

No habían terminado de celebrar los aficionados, cuando Jordan Smith corrió por su lado y al entrar al territorio de Pérez sacó un servicio que le llegó a Colindres para el 3 a 0.

El capitán consiguió su doblete con la misma fórmula: cerrando sin marca en el segundo palo... Solo debió empujar el balón al fondo de la red.

Ya con el resultado en la bolsa, los saprissistas le dieron minutos a Ariel Rodríguez y Luis Stwart Pérez.

Por su parte, Pérez tuvo ocasiones en el cierre para marcar el descuento, pero porque Saprissa bajó el ritmo, no por mérito del ataque generaleño.

El duelo también sirvió para que los saprissistas defendieran su posición en la pelea por el primer lugar del certamen.

Saprissa volvió a ser el equipo que le ganó a Alajuelense 3 a 0 en el clásico nacional y dejó atrás la mala impresión que mostraron en la derrota 1 a 0 con la Universidad de Costa Rica.

El reto de Vladimir Quesada, sin duda, es conseguir regularidad ante cualquier rival.

Fuente: La Nación

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена