• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saprissa rescata casi que de "milagro" un empate contra Carmelita

En una tarde espléndida y con una gramilla impecable en el estadio Alejandro Morera Soto, Carmelita empató a un gol ante el Deportivo Saprissa, en un partido con cierre electrizante.

En un contraataque letal, Andrey Ugalde, a los tres minutos del primer tiempo, marcó el 1-0, realizando un remate impecable e imposible para el guardameta Kevin Briceño, al puro ángulo superior izquierdo, entre la fusión de vertical con horizontal.

Era un juego trabado y lento, que se salió de la modorra al minuto 42´, cuando el portero Kevin Chamorro tuvo una mala salida, entregó el balón a Ariel Rodríguez y a la hora de intentar recuperar la pelota, botó al saprissista. La jugada pudo haber sido sancionada como penal, pero el central Christian Rodríguez, no lo apreció así. 

La sorpresa: la exclusión del mejor jugador del Saprissa, Daniel Colindres, y el mantenimiento en cancha del extremo Johan Venegas, quien mostró el mismo nivel que en partidos anteriores: Malo.

Segundo tiempo

El partido cambió cuando el técnico Vladimir Quesada decidió mover el banquillo, ingresando los jugadores Marvin Angulo y Daniel Colindres por Jaylon Hadden y Johan Venegas, respectivamente, con el objetivo de emparejar las acciones ante Carmelita.

A los minutos 5´y 7´, Angulo realizó dos remates de larga distancia, pero el portero Chamorro se mostró bastante seguro y negó la celebración de los visitantes. 
Saprissa insistió en conseguir la anotación, para emparejar las acciones. En un tiro de esquina, el volante Bolaños remato de cabeza, pero la elasticidad el joven portero carmelo y el poste impidieron el empate morado.

Al minuto 43’, el volante Daniel Colindres con un cabezazo certero, y un buen centro de Bolaños marcó el empate a uno.
Saprissa siguió insistiendo con el objetivo de triunfar, pero el guardameta Chamorro ahogó el grito de gol a Moya y Barrantes, en los últimos minutos.
El árbitro central fue Christian Rodríguez, quien estuvo acompañado por los líneas Christian Foster, José Solórzano y el cuarto referí Steven Madrigal.

Alineaciones

Carmelita: 99 K. Chamorro, 4. E. Cabalceta, 12. B. Orue, 21. A. Ugalde (29. J.Davis), 22. L. Fallas, 5. C. Montenegro, 14. J. Gutiérrez, 7. J. Martínez, 27. Y. López (25. S. Castro), 19.N. Rodríguez, 26. B. Rojas (10.A. Waithe )

Saprissa: 1. K. Briceño, 23. J. Smith, 29, L. Hernández, 32. A. Robinson, 6. H. Mora, 33. J. Hadden (10. M. Ángulo), 11. M. Barrantes, 20. M. Torres, 7. J. Venegas (26. D. Colindres), 2. C. Bolaños, 17. A. Rodríguez (34. J. Moya)

Fuente: Columbia
Foto: La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена