• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Saprissa llega a un acuerdo para firmar renovación de Mariano Torres

Saprissa llega a un acuerdo para firmar renovación de Mariano Torres

Saprissa tiene todo listo para renovar a su mejor hombre: Mariano Torres. El volante argentino finaliza contrato una vez acabe el campeonato y en el Monstruo desde hace varias semanas tienen cerrado el tema.

Por esa razón, la directiva ya entabló conversaciones con el mediocampista, quien dice estar anuente a mantenerse en el equipo. Incluso, ya arreglaron la parte económica.

Evaristo Coronado, gerente deportivo, habló con La Nación y afirmó que desde hace “ratillo” se había conversado con el futbolista.

“Con Mariano venimos hablando desde hace ratillo, siempre en este tipo de contratos se ven muchos detalles, no solo los del club si no los del jugador y estamos cerca de afinarlos en los próximos días”, reveló Coronado.

Y agregó: “En realidad ya estaba en manos de los abogados de él y de Saprissa, en la parte económica ya estamos claros, son detalles meramente legales. Yo esperaría que en esta semana quedara todo listo”.

Por su parte, el futbolista contó que está muy a gusto y satisfecho por lo que ha vivido en el Monstruo y por eso desea continuar.

“Hemos hablado con la dirigencia, estamos cerca de llegar a un arreglo para seguir. Me da mucho gusto estar en este equipo por lo que siempre intenta demostrar. Ya veremos lo que pasa”, comentó el suramericano al finalizar el clásico nacional (3-3).

El argentino fue claro en que en el país solo jugaría con el Monstruo, por lo que su deseo es continuar en la institución.

“Eso lo tengo seguro y definido. Siento que estoy en el equipo más grande y no puedo jugar con otra camiseta”, acotó.

Esta es la mejor temporada de Torres desde su arribo al país, además ha venido acompañada de goles de buena factura, como el olímpico en el triunfo ante Guadalupe (4-0) o el dardo en la cabaña de Alfonso Quesada en el juego en Pérez Zeledón (2-3).

Torres llegó a la institución en junio del 2016, en la era cuando Paulo Wanchope, era gerente deportivo.

Su primer contrato fue por un año, al finalizarse, se extendió por dos torneos cortos más y ahora llega a una nueva conversación para intentar alargar su instancia en el Saprissa.

En el Invierno 2016 salió campeón, jugó 19 partidos y marcó en tres oportunidades. En el Verano 2017 no concretó y jugó en 16 ocasiones.

Para el Apertura 2017 disputó 23 partidos y festejó siete veces, mientras que en el Clausura 2018, Torres acumula 19 partidos y 1.426 minutos, con cuatro anotaciones. Le han mostrado la cartulina amarilla en cinco oportunidades.

Compartir este artículo