• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Carmelita le empató al Saprissa donde más duele al 95

Carmelita le empato al Saprissa donde más duele al 95

Los morados y carmelos se enfrentaron en el estadio Rafael Bolaños en el último partido de ambos en la primera vuelta del torneo. La trayectoria del partido indicaba que el Saprissa se dejaría los tres puntos pero con dos buenas acciones Carmelita empató el juego al 95’.

El partido inició con un dominio de los visitantes y desde los primeros minutos mostraron que estaban decididos a dejarse la victoria.

Los clubes llegaron a los arcos contrarios, pero no conseguían concretar hasta que al 16’ Ricardo Blanco vencería al arquero rival y pondría el 0-1. El gol nació tras una buena jugada entre Bolaños y Mariano Torres. Bolaños se la pasó a Mariano quien se la devolvió de taquito para que Christian sirviera a Blanco y el balón terminara al fondo de las redes.

El partido continuó con propuesta y dominio principalmente morado; sin embargo al 22 Carmelita estuvo cerca de marcar pero el balón se fue desviado tras el remate de Vargas. Los morados respondieron y al 24’ tuvieron un tiro libre a su favor, pero no supieron aprovecharlo.

Nuevamente los tibaseños tuvieron una oportunidad clara al 26’ en los pies de Jairo Arrieta quien no tenía marca para rematar pero falló y no pudo celebrar el tanto. Con el 0-1 a favor morado terminó la primera parte.

En la etapa complementaria la historia iba a cambiar. En la primera parte de los segundos 45 minutos los equipos proponían los buscaban, pero no alcanzaban a festejar más anotaciones.

Al 72’ una vez más la dupla Bolaños-Torres dijeron presente, solo que en esta ocasión no necesitaron de un tercero. Un remate del argentino a Bolaños terminó en gol sin que el balón se ensuciara.

10 minutos más tarde, Carmelita empezaba a escribir su propia historia. El árbitro Juan Calderón marcaría tiro libre a favor de los verdolagas y con gran potencia y técnica Jorge Gutiérrez pondría el 1-2.

La intensidad y las emociones del partido se multiplicaron los carmelos no iban a darse por vencidos y al 95’ tras otro tiro libre Carlos Montenegro de cabeza remató y puso el 2-2 definitivo.

De esta forma ambos equipos sumaron un punto en el último partido de la primera ronda.

Alineaciones:

Carmelita: Bryan Rodríguez, Andrés Vargas, Carlos Montenegro, Félix Montoya, Jorge Gutiérrez, Sergio Núñez, Jonathan Martínez, Juan Pablo Arguedas, Erick Cabalceta, Olman Vargas, Amir Waithe.DT: Mario Víquez.

Saprissa: Kevin Briceño, Yostin Salinas, Jaikel Medina, Alejandro Cabral, Luis José Hernández, Michael Barrantes, Jaylon Hadden, Mariano Torres, Ricardo Blanco, Christian Bolaños, Jairo Arrieta. DT: Vladimir Quesada.

Tarjetas Amarillas:

Carmelita: Jorge Gutiérrez, Bernal Alfaro, Rooney Mora, Carlos Montenegro.

Saprissa: Jairo Arrieta, Christian Bolaños

Compartir este artículo