• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

UNAFUT presentó el calendario de la Liga Promerica 19/20

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

UNAFUT presentó el calendario de la Liga Promerica 19/20

Nova Cinemas, se convirtió en el centro de atención de los seguidores a la Liga Promerica este martes en horas de la tarde, en donde la UNAFUT anunció los calendarios de juegos, tanto del Apertura 2019 como el de Clausura 2020.

El formato de juego se mantiene, dos campeonatos por temporada, en donde se jugarán las 22 fechas de la fase regular, los primeros cuatro equipos clasifican a las semifinales, allí se enfrentarán el 1 vs 4 y 2 vs 3, ambas series a visita recíproca. Los dos equipos que ganen las series semifinales se verán las caras en la fase final, también a visita recíproca. En caso de que, un club gane ambas fases, será declarado campeón nacional automáticamente. De lo contrario, habrá una gran final a dos juegos, entre el ganador de la fase regular ante el ganador de las fases finales.

La Liga Promerica dará inicio el 21 de julio y podría finalizar el 8 de diciembre o el 22 de diciembre en Apertura 2019. Por su parte, el Clausura 2020, dará inicio el 12 de enero y finalizará el 17 mayo o el 31 del mismo mes en caso de efectuarse una gran final.

La temporada iniciará con los duelos Cartaginés vs. Santos, Grecia vs. Jicaral, Guadalupe FC vs. Alajuelense, Pérez Zeledón vs. Limón FC, San Carlos vs. Saprissa y UCR vs. Herediano.

Descargue aquí el calendario

Por otra parte, UNAFUT aprovechó el 18 de junio, fecha de aniversario de Liga Deportiva Alajuelense, para anunciar que el cuadro manudo será el dedicado del Apertura 2019 por su centenario; la entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de Julián Solano, presidente de UNAFUT y Federico Chavarría, personero del Banco Promerica, los cuales fueron recibidos por representantes de la junta directiva de Alajuelense, encabezada por su presidente, Fernando Ocampo.

Por último, Voit lanzó su modelo Loxus, balón que rodará en los terrenos de juego en el Apertura 2019, Hugo Robles representante de Voit en Costa Rica fue el encargado de explicar la tecnología y rendimiento del esférico con el que se jugará en la Liga Promerica.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn