• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Rojas ratifica a Vladimir como entrenador del Saprissa

Rojas ratifica a Vladimir como entrenador del Saprissa

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró tras la derrota morada que el entrenador Vladimir Quesada no será destituído y seguirá al mando de los tibaseños.

 "Por supuesto que Vladimir va a seguir, no vamos a tomar una decisión fanática. Esta dirigencia es diferente, Saprissa es diferente", afirmó el jerarca luego de que su equipo perdiera.

El hecho de que los saprissistas no ganaron el campeonato no va a afectar la decisón de los dirigentes morados, ya que según Rojas ellos tienen una madurez para estas situaciones.

"Nosotros tenemos una madurez institucional de cómo tomamos las decisiones y vamos a seguirlo haciendo de esas manera. No vamos a venir y por un gol, con diez hombres en el minuto 112 a cambiar la línea que traemos y que nos ha dado grandes éxitos", manifestó Rojas.

"Hemos sido claros en la continuidad del proyecto deportivo que tenemos", aseguró el presidente morado.

Sobre el partido señaló que así como el Barcelona y otros grandes equipos han perdido en su estadio hoy lo hicieron los morados.

"Barcelona ha perdido en el Camp Nou y todos los mejores equipos han perdido en su casa, en las canchas más difíciles. Así, que así es es el fútbol. 11 contra 11, 90 minutos o 120 en este caso y la realidad es que cualquier cosa puede pasar. Aunque jugamos mejor y tal vez uno pueda pensar que se lo merecían pero ellos hicieron los goles", indicó.

"Yo creo que uno juega 10 partidos de estos y creo que vamos a ganar la mayoría, pero hoy se dio que Heredia lo ganó y hay que felicitarlos", agregó.

Fuente: Columbia

Compartir este artículo