• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Video - ¡La gente ya no AGUANTA TANTO PAPELON! Y los gritos de FUERA VLADIMIR VOLVIERON A LA CANCHA!

¡La gente ya no AGUANTA TANTO PAPELON! Y los gritos de FUERA VLADIMIR VOLVIERON A LA CANCHA!

La situación llegó a ser tan complicada que la seguridad en platea oeste tuvo que ser reforzada, debido a que podía correr riesgo la integridad de cualquiera de los integrantes morados del banquillo; la derrota ante Cartaginés colmó la paciencia de la afición.

El gol de Marcel Hernández, en el último minuto del encuentro entre Cartaginés y Saprissa, despertó a la Cueva. Todo el estadio coreó, mientras el cubano celebraba, ‘Fuera Vladimir, fuera Vladimir’.

La situación llegó a ser tan complicada que la seguridad en platea oeste tuvo que ser reforzada, debido a que podía correr riesgo la integridad de cualquiera de los integrantes morados del banquillo.

Los resultados que han obtenido los tibaseños en las últimas fechas pusieron contra las cuerdas al estratega, quien acumula dos derrotas, un empate y dos victorias, para siete unidades. Saprissa está a seis unidades del primer puesto: Grecia.

De 15 puntos, los dirigidos por Quesada solo acumulan siete, para un 46% de rendimiento.

Pese a que Vladimir no valora renunciar, según dijo en conferencia de prensa después del encuentro, aseguró que respetará las decisiones que se tomen en Junta Directiva.

Frente a Cartaginés, la derrota llegó en una jugada en la que Mariano Torres se equivocó en salida, entregó una pelota a Marcel y el caribeño enfrentó a Aarón Cruz, lo sacó y definió.

“Mirá, qué te voy a decir, siento que fue una jugada de mala suerte y bueno al final nos toca perder. La gente tiene derecho de venir a expresarse y lo respetamos, nosotros solo podemos continuar esforzándonos por dar lo mejor”, sentenció Torres.

Fuente: La Nacion

Compartir este artículo