• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Coronado dice que en Saprissa "Van a ir a buscar un delantero"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Coronado dice que en Saprissa "Van a ir a buscar un delantero"

El gerente deportivo del Saprissa, Evaristo Coronado, trabajará horas extras a partir de este momento. Inicia una búsqueda detallada del nuevo delantero morado.

Tras el anuncio oficial de la partida de Rubilio Castillo al Tondela de Portugal, Coronado atendió los micrófonos de Columbia.

Primero quiso agradecerle al atacante por su entrega y dedicación el último semestre y luego aprovechó para mandarle un mensaje al saprissismo.

"Vamos a trabajar en la búsqueda de un delantero. No es que salimos desesperados por él, pero sí vamos a trabajar en eso en los próximos días. De hecho, ya hoy hemos iniciado la búsqueda. Queremos un delantero que refuerce esa parte del equipo", manifestó Coronado.

Posteriormente se le consultó al gerente si este nuevo futbolista será extranjero o si le darían prioridad a un costarricense.

"Nosotros tenemos en archivo varias opciones. Ahí hay alternativas tanto locales como internacionales. Vamos a revisar bien. Ya pronto estará acá en el país el cuerpo técnico y con ellos haremos el análisis", agregó.

El gerente también confirmó que a la "S" le entró una buena cantidad de dinero por la venta de Rubilio pues el Tondela pagó la cláusula que estaba en el contrato, monto que no fue revelado oficialmente.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn