• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Saprissa ya le hizo una oferta formal a Cabral para su continuidad en el club

Saprissa ya le hizo una oferta formal a Cabral para su continuidad en el club

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, expresó su deseo de que el defensor Alejandro Cabral renueve con el equipo morado.

“Se le ha hecho una oferta formal, la cual él está evaluando y espero que la acepte porque siento que es una oferta más que justa”, afirmo Rojas en conferencia de prensa. Admite que su deseo es que se quede pero la decisión final es del jugador: “ya pasa por decisión de él si quiere continuar aquí en Saprissa”, reconoció el presidente morado, consultado por el presunto interés de otro equipo grande, el rojiamarillo.

También habló sobre la posibilidad de que llegue Alonso Solís a acompañar a “Paté” en el banquillo morado: “si Walter la considera, nos sentaremos a hablarlo; sabemos lo que representa Alonso Solís pero en esté momento no hay nada formal”, aseguró Rojas. Además; agregó que la dirigencia ha realizado múltiples esfuerzos para reforzar un equipo de alto

nivel y mantener figuras importantes: “hay un esfuerzo adicional dado que mantenemos a Vladimir y a Víctor y viene gente nueva en el cuerpo técnico; específicamente Walter y Andrés”, aseguró el presidente del Deportivo Saprissa.

Juan Carlos Rojas va con buena actitud previo al clásico nacional, partido a jugarse este sábado a la 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa por la jornada 9 del campeonato nacional.

Fuente: Columbia

Compartir este artículo