• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

¡La banca SACA PECHO! Y derrota al líder del torneo 4 a 2

¡La banca SACA PECHO! Y derrota al líder del torneo 4 a 2

La noche de fútbol de sábado cerraba con la visita del líder del campeonato, Grecia, al Ricardo Saprissa. Encuentro que ganarían los locales 4-2, que deja a los morados a tres puntos de los griegos con un partido menos.

Tal y como se esperaba, el juego inició como un partido de mucha posesión de balón a ras de suelo por ambas escuadras, con un ligero dominio de los visitantes.

Sin embargo, los tibaseños no querían sorpresas y fueron quienes llevaron las primeras opciones a gol. Julen Cordero tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras un remate de volea, pero Adonis Pineda evitó la anotación.

Al minuto 10' Jhon Jairo Ruíz realizó un cobro de saque de esquina que fue aprovechado por Luis Stwart Pérez para poner el 1-0 para Saprissa.

El encuentro continuó con amplio dominio griego, pero con poca profundidad de los de Occidente de Alajuela.

35' minutos corrían el reloj cuando un error en salida de Kevin Fajardo, fue aprovechado por John Jairo Ruíz para poner el 2-0 Con pierna derecha.

Parecía que el encuentro se iba con ese marcador, pero un cobro de tiro libre al 45+2 llegó a la cabeza de Luis Stwart Pérez para concretar su doblete e irse al descanso 3-0 para Saprissa.

Al inicio de la etapa complementaria lo griegos salieron con todo en busca de evitar la goleada.

Al minuto 49' una jugada en el área morada se dio un choque que terminaría en penal a favor de Grecia y expulsión para Jairo Arrieta. Diego Estrada concretaría el penal para el 3-1.

El partido continuó con el ataque griego, que llegaron al 3-2 por medio de Álvaro Sánchez al minuto 57'.

Pese al inicio explosivo de los visitantes el partido entró en un enfriamiento en media cancha, con pocas llegadas de ambas escuadras.

Para el cierre del encuentro Rubilio Castillo cerraría una gran jugada de Randall Leal y puso el 4-2 definitivo para los tibaseños.

Saprissa tendrá la visita del Tigres de México el próximo martes por parte de la Liga de Campeones de Concacaf, mientras que Grecia tendrá semana larga para su visita al Fello Meza de Cartago.

Fuente: Columbia

Compartir este artículo