• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Saprissa vence por la mínima CON UN GOLAZO de Marvin a Carmelita

Saprissa vence por la mínima CON UN GOLAZO de Marvin a Carmelita

Carmelita tenía un juego vital esta tarde ante el Deportivo Saprissa en el Rafael Bolaños. El marcador al final del compromiso reflejó una victoria morada lo que pone en serios problemas a los verdolagas quiénes al final de la jornada podrían ser últimos en la tabla acumulada.

El triunfo de los tibaseños en Alajuela deja a los carmelos con 30 puntos, apenas dos más arriba que la Universidad de Costa Rica, sí los universitarios derrotan a Liga Deportiva Alajuelense entonces habría nuevo colero en la tabla por el no descenso.

El primer tiempo del juego de este domingo no fue muy llamativo, pero tuvo algunos momentos donde ambos equipos se acercaron al arco contrario. Los primeros en saludar al portero rival fueron los morados. Al 12’ Johan Venegas cabeceó tras centro de Mariano Torres, pero una mala técnica de Venegas causó que el balón se fuera del terreno de juego.

Al 26’ los verdolagas tuvieron su oportunidad de jugar frente a Aarón Cruz. Nextaly Rodríguez remató, pero el balón estalló en el poste izquierdo. Al 41’, de nuevo Rodríguez estuvo cerca, pero el balón se fue abajo por la derecha y quedó cómoda para el portero.

Cerca de terminar la primera parte, el marcador casi se pone 0-1. Tras un tiro de esquina, Rubilio Castillo cabeceó y el balón se va al fondo de las redes, pero por estar en fuera de juego la acción se invalida.

La charla del medio tiempo parece haber funcionado, ya que desde el arranque de la parte complementaria el juego tuvo más acciones de peligro y más emociones.

Con tan solo 36 segundos de haber arrancado, Marvin Angulo, sirvió a Torres, quien de inmediato dio el pase a Castillo dejándolo de cara a gol, pero el balón rozó el marco y no entró.

Al 50’ Geovanny Murillo cabeceó, por poco celebran el gol, pero no consiguió poner el 1-0. Los siguientes minutos fueron de presión mayoritariamente morada. Al 52´Chamorro de gran manera “voló” y evitó que el argentino Mariano Torres anotara desde el tiro de esquina, lo que causa otro saque y de igual forma Chamorro evita el tanto.

Andrey Ugalde también tuvo su oportunidad de marcar, pero no logró cambiar el marcador. El que sí lo consiguió fue Marvin Angulo al 57’. De media distancia remató y colocó la pelota en el ángulo superior derecho, imposible para Chamorro y consiguió el 0-1.

Ninguno de los dos equipos se quedó tranquilo con ese marcador y siguieron teniendo opciones. Kevin Chamorro tuvo buenas acciones para evitar una ventaja mayor. Al 71’ y al 76’ achicó de gran forma para que el marcador no se moviera. Así, Ricardo Blanco y Chrisitian Bolaños no pudieron celebrar.

Al 84’ Bernald Alfaro cabeceó tras un centro donde quedó frente al marco, una opción clara, pero la pelota se rehusó a entrar en la opción más clara de los verdolagas en la segunda parte.

Con este marcador los morados llegan a 23 puntos y se ubican a uno de Grecia, el líder. Carmelita en la tabla acumulada queda con 30 puntos, tan solo dos puntos arriba de la UCR.

Fuente: Columbia

Compartir este artículo