• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




El día después de…

¡NO! No es quemar aun más el titulo de aquella película… Es tan solo un sentir!

El día después de que tristemente vuelve a existir otro campeón que no es Saprissa, esta campaña FUE DESASTROSA, si desastrosa los más “optimistas” dirán pero llegamos “casi” a la final, como dirían un amigo Argentino “déjense de joder” los casi en Saprissa no existen eso es para mediocres y perdedores… No dimos ni media en esta temporada, un entrenador de HORROR, un asistente técnico (que es entrenador de “basketball”) dirigiendo nuestro medio campo, vimos como un ídolo se peleaba con el DT y era sacado de Saprissa por la soberbia del que en algún momento también uso esa camisa y acaricio la pelota defendiendo los colores “Morados y blancos” pero como diría el mismo amigo argentino “dejémonos de joder” que los 2 se comportaron como mismos niños y ninguno de los 2 pensó en Saprissa antes que en sus beneficios personales.

La dirigencia lucho e hizo todo lo que estaba a su alcance para que este equipo fuera campeón y no lo digo solo por que los conozco o les “hablo”, Saprissa está a años luz de ser aquel equipo en quiebra que le debía hasta al pulpero de la esquina, la dirigencia actual nos trajo de vuelta NUESTROS COLORES, nuestra “S” de la que millones somos orgullosos, atrás quedaron las deudas, los dueños extranjeros, los colores ajenos a nuestra institución, la degradada imagen de NUESTRO AMADO MONSTRUO y de nuevo repito los problemas económicos de la institución.

Pero estimados lectores vuelvo a sonar a trillado pero “la plata no lo compra todo”, esta campaña nunca tuvimos eso que ponen las gallinas… ¡SI, HABLO DE HUEVOS! Algunos (para no decir casi todos) jugadores nunca entendieron que encima de sus “gimnasio cuerpos” tenían puesta una camisa que representa a más de la mitad de un país. 

Seamos realistas si bien el técnico y el asistente daban pena los jugadores no están exentos de ser igual de vergonzosos. NO PODEMOS CULPAR A UN TÉCNICO porque sus dirigidos sean incapaces de anotar, entenderse, hablarse, tratar de DAR MAS DE SI MISMOS, etc. Yo como MORADO me siento triste y desesperado, porque Saprissa SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EN LA FINAL, pero realmente este año no merecíamos “ese premio” al menos a nivel futbolístico Saprissa no merecía ese premio, porque la gente MERECE ESO Y MUCHO MAS!. El peor Saprissa que yo creo he visto en todos mis años de vida, cierra una temporada de TERROR siendo el equipo más taquillero, el que más gente llevo a la cancha… Nunca se les dejo de apoyar por más HORRIBLE que era el desempeño en la cancha, nosotros los que SI TENEMOS LA CAMISA EN LA PIEL fuimos fielmente al estadio, aunque repito este equipo no merecía tal apoyo…

No creo que existan las palabras que consuelen a aquel hincha morado que hoy con tristeza tiene que ver a otros celebrar y él guardar silencio tal y como lo hago yo… Los más fanáticos le “restregaran” glorias pasadas a los rivales y harán valer nuestra historia ganadora frente a esos que hoy merecidamente celebran. Pero no nos engañemos el Saprissa actual está a años luz de ser aquel equipo CON GARRA Y PUNDONOR al que todos estábamos acostumbrados…

Me pone triste no ser campeón, pero me pone más triste que los que hoy usan la MORADA en la cancha nos paguen con tan poco futbol, con tanta mediocridad, con tanta tristeza… Señores jugadores POR FAVOR dejen de creerse “divas” y estrellas de la farándula, olviden sus tendencias narcisistas, ¡PONGAN MAS HUEVOS! Respeten a los que no recibimos un solo colon por “ser morados” sino que más bien le dejamos plata al club en lugar de quitársela… Tal vez los mas “entendidos” dirán que estoy enfermo o loco, ¡LO SIENTO! Pero yo vivo a Saprissa muy intensamente y si eso me hace ser un enfermo y loco pues con mucho ORGULLO LO SOY.

Nunca, jamás, un equipo con 2 años de no ser campeón ha recibido tanto apoyo como este Saprissa, la gente con orgullo fuimos a cada partido con la esperanza de que el equipo algún día levantara, pero no fue así… No lloro por lo que hicimos muchos ya que lo hicimos por AMOR, pero no creo que sea justo que se nos pague de esta forma, de la misma forma no puedo decir “que todos los jugadores son unos faltos de huevos” porque creo que todos vimos a Tejeda llorar aquella noche triste de sábado en la sabana, también vimos como el “rasta” le cambio la cara a Saprissa en el segundo tiempo tratando de dejar la vida en la cancha, no se me puede olvidar “las patadas al viento” y el grito de impotencia de Gabriel Badilla luego de perder el clásico en la cueva, como olvidar las ultimas “pulseadas” de Douglas por defender el marco MORADO en el mismo clásico…

Qué triste estimados MORADOS que este Saprissa no es un equipo de 11 o más poniendo huevos, sino que son pocos los que entienden la camisa que usan, no escribo esto para empeorar nuestra situación sino más bien como mi único medio de desahogo ante tanta tristeza e impotencia.

De verdad jugadores… ¡YA DEJEN LA VIDA EN LA CANCHA! Porque Saprissa es demasiado grande como para verse afectado por sus “chiquilladas”, inmadurez y hasta estupidez… Si quieren irse para Europa o cualquier otro país/continente ¡LÁRGUENSE! pero YA!, dejen de hacerle daño a este club por el cual muchos daríamos más que la vida, si la fiesta, las mujeres y “el carnaval” están por encima del entrenamiento y los buenos resultados ¡LÁRGUENSE! que yo ni ningún morad@ nos merecemos tener que verlos jugar como equipo de quinta división porque ustedes no entienden que dentro de la cancha son EMPLEADOS y que están haciendo mal su trabajo… ¡POR FAVOR! Respeten a Saprissa pero más importante ¡RESPETEN A LA GENTE!.

Ya para finalizar esta pequeña columna, quiero felicitar a aquel HINCHA MORADO que como yo fuimos a todos los partidos, alentamos en cada segundo que la pelota rodo en el campo, y aunque hoy estamos tristes ORGULLOSAMENTE SALIMOS A LA CALLE CON LA MORADA PUESTA, porque así somos los MORADOS, sufridos quizás, PERO AMARGOS NUNCA. Esperemos que para este torneo Saprissa a nivel de jugadores y cuerpo técnico reciba un cambio de 360 grados por qué no podemos seguir como estamos… Muy triste sí, pero muy orgulloso de mis colores, al MORADO Y BLANCO yo los llevo en el ALMA…

Javier Durán

Hincha MORADO, como usted que me lee…

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена