• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




[Video] Luis Diego Cordero es la novedad en la SelecciónLuis Diego Sequeira, volante del Saprissa, es la principal novedad de la convocatoria realizada por el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, para el juego del miércoles venidero ante Jamaica.

“Es un volante que nos llena los dos perfiles –izquierdo y derecho mixto–, nos da la facilidad de utilizar en varias posiciones.

“Si usamos una línea de tres en el mediocampo, nos puede ser muy útil”, explicó el estratega ayer, en la conferencia de prensa realizada en el Proyecto Gol.

El “33” de la S tiene un buen torneo de Verano, luego de que el Invierno del 2011 lo pasara prácticamente sumido en la banca.

De acuerdo con datos oficiales de la Unafut, el volante registra 768 minutos en 11 duelos que disputó, de los cuales jugó tres completos y marcó tres anotaciones.

Junto con Cordero, Pinto llamó a otros 17 jugadores, 16 del campeonato local, para el fogueo ante los caribeños, segundo del presente año.

El primero fue el pasado 29 de febrero, en Gales, ante la selección de ese país, con triunfo de la Tricolor (0-1).

A diferencia de ese cotejo contra los europeos, el del miércoles no es fecha FIFA; de tal modo, los clubes no están obligados a prestar a los jugadores.

Por ese motivo, esta convocatoria únicamente tendrá dos futbolistas de los llamados “legionarios”: Olman Vargas, del Columbus Crew, y Porfirio López, del Philadelphia Union.

Ambos equipos son de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

“Hemos buscado que nos colaboren y en eso tengo que agradecerle a los clubes de la MLS por cedernos a Olman Vargas.

“En estos meses, cinco jugadores se han ido al exterior, otros se han lesionado, por lo que no ha sido fácil”, comentó el técnico.

Ambos se unirían al grupo el martes, en la escala en Miami.

Alajuelense y Herediano, respectivamente campeón y subcampeón del Invierno 2011, son los que aportan más futbolistas para este llamado: cuatro.

Saprissa tiene a tres, Pérez Zeledón cuenta con dos y con uno Limón, Cartaginés y Belén.

De acuerdo con el entrenador, con el llamado de estos jugadores se buscó darle continuidad a un grupo que ya trabajó con él, para solventar el insuficiente tiempo de ejercicios en la cancha.

El equipo comenzará su concentración para el juego ante los Reggae Boys mañana, a las 8 p. m.

Tendrá doble sesión el lunes y una práctica el martes a las 7 a. m.; partirá hacia Jamaica a las 12:45 p. m., para arribar ese mismo martes a las 8:25 de la noche.

Fuente La Nacion

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена