• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Bryan Ruiz@La Nacion

San Rafael de Alajuela.  El delantero del Twente de Holanda y capitán de la Selección Nacional recibió ayer el alta médica y es muy probable que pueda jugar mañana frente a Argentina.

Así lo confirmaron tanto el futbolista como el médico de la Tricolor, Alejandro Ramírez.

El lunes anterior, Ruiz sufrió un desgarro grado dos en su pierna izquierda, razón por la cual no pudo participar en el encuentro inaugural del Estadio Nacional, el sábado ante China, que concluyó con empate a dos.

Esa noche, La Comadreja calentó con lo suplentes, aunque no recibió el aval del técnico Ricardo La Volpe para ingresar.

Ayer, en el Proyecto Gol, se entrenó con normalidad entre el grupo que no tuvo acción ante los asiáticos. Tras la práctica, el galeno Ramírez informó de que superó todas las pruebas físicas que se le hicieron, por lo que es muy probable que vea acción mañana.

“Se le hará un ultrasonido como parte del protocolo”, afirmó.

Sin problemas. “Me sentí bien”, indicó por su parte Ruiz. “Hice remates y ya no hay dolor en la zona del desgarro”.

Agregó que no sabe si podrá jugar todo el partido, pues tiene más de un mes sin entrenarse. “Si dependiera de mí, lo haría todo el juego, pero hay que cuidarse y tal vez, (actuar) un tiempo”.

Por otra parte, el lateral derecho Dave Myrie quedó fuera del partido, debido a que adolece de una distensión de ligamento colateral (torcedura) en la rodilla derecha.

“Estoy dolido por no poder jugar ante Argentina, pero espero recuperarme pronto”, afirmó Myrie.


También son duda el defensor izquierdo Júnior Díaz, dado que no se recupera de una molestia de fatiga muscular en el muslo derecho, y el zaguero central Michael Umaña (golpe en la pierna derecha).

Díaz lamentó venir desde Bélgica, donde milita con el Brujas, y no poder estar en ninguno de los dos compromisos. “Uno viene a jugar y tengo fe de recuperarme a tiempo para enfrentar a Argentina”.

En tanto, Umaña indicó que el golpe lo recibió a mitad de semana. “Tengo un hematoma, pero veremos si puedo jugar”.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена