• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Muerte de Marshall conmociona al futbol
@lanacion

El defensor de la Selección Nacional Dennis Marshall perdió la vida junto a su esposa Arianna Masís ayer por la tarde en un accidente de tránsito, un hecho que conmocionó a todo el ambiente futbolero del país.

El suceso ocurrió a la 1:30 p. m. en el kilómetro 46 sobre la carretera a Guápiles (ruta 32) frente a la entrada del teleférico.

El Mazda de 1999, placa 341675, en el que viajaba el futbolista, de 25 años, colisionó de costado derecho contra un tráiler.

Según explicó el oficial de tránsito Julio Duarte, un exceso de velocidad por parte de Marshall, ligado al mal clima, pudieron haber sido las causas del suceso.

“Definitivamente esto es exceso de velocidad. El vehículo venía rápido, en ese momento estaba lloviendo”, explicó Duarte.

El agente agregó que la fuerza centrífuga de la curva también pudo influir en el imprevisto.

“Con gran velocidad, jala hacia la derecha. Entonces, el conductor (Marshall) se asusta y gira hacia su izquierda donde se topa con el camión”, afirmó el oficial.

Minutos después del percance, Guillermo Sosa, quien labora como chofer de una buseta turística, salía del teleférico e intentó auxiliar a la pareja.

“Ya no se podía hacer nada. Él estaba sangrando por la boca y en varias ocasiones convulsionó”, dijo el transportista.

El testigo, además, recordó que poco segundos después se percató de la presencia de Masís dentro del vehículo.

“A ella solo se le veía la mano y el cabello. Quedó debajo de las latas del tráiler”, lamentó Sosa.

Al lugar del accidente se hicieron presente varias unidades de la Cruz Roja, Bomberos, oficiales de Tránsito y de la Fuerza Pública.

Manuel Retana, uno de los socorristas que atendió la emergencia, informó de que tanto Marshall como su esposa sufrieron traumas severos en todo su cuerpo. La muerte de Masís fue inmediata.

Retana dijo que ambos cuerpos quedaron atrapados entre las latas y debieron utilizar equipo hidráulico para liberarlos.

Impacto. La muerte de Marshall de inmediato se convirtió en la noticia del día y fue divulgada ampliamente dentro y fuera del país.

La Fedefutbol colgó una nota en su página oficial con el título “La Selección llora la partida de un gran jugador”. Cadenas internacionales como ESPN en español y las agencias de noticias también difundieron el suceso.

Marshall, quien nació el 9 de agosto de 1985, dejó su natal Limón en 2007 para viajar a la otra costa e incorporarse a Puntarenas en Primera División.

El futbolista venía de disputar la Copa de Oro, en la cual anotó un gol ante Honduras el sábado. Fue su primer tanto con la Tricolor.

La noticia coincidió con el final del entrenamiento de la Selección en el Proyecto Gol; de inmediato los jugadores expresaron palabras de solidaridad con la familia y recordaron a Marshall como un gran compañero. Él no estaba en la lista para la próxima Copa América.

Anoche todavía no estaban claros los detalles de la vela y las honras fúnebres del zaguero y su esposa, con quien estaba casado desde hace seis meses por la vía civil.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена