• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Descansa en Paz!
@aldia

Una gran cantidad de personas, entre jugadores y dirigentes deportivos se encuentran en las instalaciones del Rosabal Cordero, donde esperan que en los próximos minutos lleguen los cuerpos de Dennis Marshall y de su esposa, Meylin Masís.

Allán Alemán, jugador del Deportivo Saprissa, comentó que Marshall era una gran persona, un muchacho tranquilo con el que compartió por varios meses en en Municipal Puntarenas.

Era muy tranquilo, se le hacían bromas dentro del camerino y no se enojaba.

Roxy Blen, presidenta del Club Sport Herediano indicó que ella se siente muy dolida porque siente que perdió un hijo. “Recuerdo a Dennis como un muchacho muy educado y muy centrado en la vida”, dijo Blen.

Los cuerpos permanecerán en el estadio herediano durante varias horas y a esta hora, hay una fila de 100 metros de aficionados que quieren ingresar para darle el último adiós al exjugador herediano.

La dirigencia florense tiene pensado permitir el ingreso de los aficionados de 10 en 10, para evitar problemas, ya que el sitio donde se velarán los cuerpos es pequeño.

Luego, los cuerpos serán trasladados cada uno a sus pueblos, Limón y Desmontes de San Mateo, en Alajuela. Mañana se espera que las honras fúnebres de la esposa del defensa sean a las 10 a.m. en Desmontes y las del jugador el domingo en Limón, a una hora que no está definida, esto con el fin de que cada una de las familias puedan asistir a los funerales.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена