• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Denuncia contra Alvarado es retirada

La denuncia por agresión e intento de homicidio que una mujer de apellidos Juárez Castillo interpuso en contra del guardameta nacional Esteban Alvarado Brown ha sido anulada, a petición de la ofendida.

Según declaraciones de la funcionara del Ministerio Público, Tatiana Vargas, al diario La Nación, la mujer decidió el miércoles retirar la acusación.”La ofendida manifestó su interés de desistir del proceso”.

Según la funcionaria, en un caso como este se valora seguir el proceso pero la Fiscalía debe decidirlo. Ya que en casos de delitos de acción pública existe la obligación de mantener la causa pendiente.

De no seguir con el caso, la mujer estaría obligada a costear todos los gastos que generó el proceso.

Extrañamente, la mujer que denunció a Alvarado no comentó su decisión con su abogado, Alexander Rodríguez. Quien comentó a La Nación que se mostró sorprendido por el accionar de su defendida.

“A mí no me consultó nada”, sentenció Rodríguez.

Esteban Alvarado Brown, meta del AZ Alkmaar de Holanda y de la Selección Nacional, fue acusado en los Tribunales de Heredia a principios del mes de julio. Luego de que se le achacará agresiones físicas e intento de homicidio en perjuicio de Juárez Castillo, quien fuera su compañera sentimental.

En el momento de la acusación, Alvarado se encontraba concentrado con la Selección que participaría en Copa América 2011, pero al darse el hecho abandono la concentración y regresó a Holanda.

En los próximos días se sabrá el curso a tomar por parte de la Fiscalía con esta investigación.

Fuente: Sensacion Deportiva

¡Saprissa se RESPETA!

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена