• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Costa Rica vrs Argentina@lanacion

Empresa argentina World Eleven confirma el partido; Fedefutbol y la AFA todavía no
Los organismos de ambos países esperan tener el contrato firmado para oficializar

Costa Rica se enfrentaría a Argentina en un partido de preparación el martes 29 de marzo, en el Estadio Nacional en San José.

Sería el segundo encuentro programado para la semana de inauguración del nuevo reducto, puesto que el 26 de marzo se jugaría contra la selección de China.

El duelo fue confirmado por la empresa bonaerense World Eleven, a cargo del agente Guillermo Tofoni, quien se encarga de los juegos de la Albiceleste en el exterior.

La noticia se filtró a través de medios argentinos, presuntamente después de que Tofoni lo hizo público desde Doha, Qatar, donde se encuentra por el choque que tuvieron los argentinos contra Brasil.

No obstante, su asistente Mónica Fernández, aseguró a La Nación que el compromiso es un hecho.

“Todo está listo, falta firmar los contratos. Esperamos en las próximas horas llevar los documentos legales a la AFA (Asociación de Futbol Argentino) y posteriormente se publicará en su página en Internet y en la lista de partidos de FIFA”, expresó Fernández.

Aún así, todo el resto de partes interesadas tuvieron un poco más de mesura y expresaron que hasta no tener el papeleo en las manos, no garantizarán nada.

Cuidado. El periodista Ernesto Cherquis, vocero de AFA, dijo que “hasta este momento (4 p. m. hora costarricense) no tenemos nada oficial, no hay contrato y para nosotros eso es lo que vale”.

Sí confirmó que Tofoni es el agente de la selección argentina y que se ha venido negociando con la contraparte de Costa Rica.

Igual reacción ofreció el secretario general de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), Joseph Ramírez, quien dijo que “ya nos ha pasado que todo está en orden y el partido se cae, así que no vamos a dar nada por sentado, no queremos sorpresas”.

El tesorero de dicho organismo, Rodolfo Villalobos, desde Fort Lauderdale, donde la Sele se midió ayer a Jamaica, dijo que “las negociaciones estaban muy avanzadas, mañana (hoy) cuando regresemos veremos con Eduardo (Li, presidente de la Fedefutbol) si ya se firmó”.

El dirigente expresó que Argentina viajaría a suelo tico con “cinco o seis de sus más grandes figuras, puesto que esa fue una de nuestras peticiones (...), queríamos traer algo de alto nivel para esa semana”.

Se intentó contactar a Li, pero este estaba en Miami y al cierre de esta nota aún no había llegado a Fort Lauderdale, para el juego de la Sele. Colaboró desde Estados Unidos EL PERIODISTA hAROLD lEANDRO.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена