• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Ricardo Lavope@laextra

Fort Lauderdale, Florida.- El técnico argentino que dirige a la Tricolor, Ricardo Antonio La Volpe, dijo tras el encuentro ante Jamaica que terminó empatado sin goles, que no se puede medir su trabajo por un partido, para el cual contó con muy poco tiempo, pues incluso tuvo que suspender prácticas, debido a las intensas lluvias causadas por la tormenta “Tomás”.

“Salimos con una línea de tres con un solo 9, la de 4 era de mi época cuando se jugaba con cuatro puntas, consideramos que ellos iban a salir con dos nueves, entonces cuando salíamos por un lado me sobraba un central, lo que vi que intentaron fue salir jugando, pero cuántas pelotas tiró el portero Navas para arriba, eso me encanta”.

“Vinimos con 19 jugadores y todos jugaron, tengo que ver los jugadores, ustedes están viendo un sistema y un resultado, yo un trabajo, yo veo cómo juegan los jugadores en la cancha, vamos a trabajar a largo tiempo, si se logra, si no se logra, no hay ningún problema, ya dije que no fue de un día para otro lo que se hizo en México, fueron cuatro años, entonces tengo que trabajar, teníamos tres centrales, me faltan jugadores para atacar, tenemos que aprender de esto. El sistema está bien, hay que trabajar para saber contrarrestar los sistemas”.

El estratega no quiso hablar sobre lo que hará en la Copa Uncaf. Dijo que el primer cambio fue obligado por lesión y eso le varió el planteamiento. “No me gusta que me ganen al pelotazo de 40 metros, nos encontramos con un rival que se paró muy bien, por qué, muy fácil, con nueve atrás”, adujo.

Indicó que ha trabajado muy poco tiempo, que en la Copa de Oro se verá su obra, ha trabajado todos los días con dos o tres selecciones distintas, “nunca había trabajado con Bryan, lo hice con Marshall y no estuvo, por un cansancio, venían de un viaje y jugamos el miércoles. No pude trabajar nada por la mala suerte de las lluvias, todos sabemos lo que pasó en Costa Rica, cambiaron la programación del campeonato y no pude entrenar lunes, martes ni miércoles”, señaló.
LO DIJO

Keylor Navas: “Todos queríamos ganar y no perder, hay un grupo bonito con personas que quieren hacer las cosas bien, eso es lo importante, todos o la gran mayoría tuvieron la oportunidad de jugar”.
GRINGOLEANDO

Muy atlético vimos al tesorero de la Federación, Rodolfo Villalobos, trotando alrededor de la cancha, mientras la Selección realizaba su práctica matutina.


Siguiendo con Villalobos, correr por la mañana lo agotó bastante, porque durante la conferencia de prensa en horas de la tarde, en la que participaron los dos técnicos, estuvo cabeceando y se dormía por lapsos.


Fort Lauderdale es hermosa, la apodan “La Venecia”, por su belleza. Aquí reina el inglés, pues no hay muchos latinos, pero radica mucho haitiano, lo que hace la comunicación más difícil, porque ellos muchas veces mezclan el idioma con su lengua natal.


La seguridad es tal que los hoteles no tienen guardias y los carros se quedan estacionados afuera, no en una cochera. A la mañana siguiente los dueños se despiertan tranquilos porque sus vehículos están intactos.


Por acá no se ven indigentes y a uno se le hace la boca agua con las carreteras, sin un solo hueco, como es usual en todo Estados Unidos.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена