• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Comunicado de prensa

Fabrizio Ronchetti es nuevo jugador del Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa anuncia los primeros movimientos en su planilla de cara al segundo semestre del año 2016, con la incorporación del delantero uruguayo Fabrizio Ronchetti.

El atacante suramericano llega a Saprissa a aportar su experiencia, potencia física y olfato goleador, por periodo de un año y opción de extenderlo a uno más.

Ronchetti inició su carrera el 2004 a sus 19 años, en su natal Uruguay, con el club de fútbol Juventud de las Piedras.

Posteriormente, viajó a Europa para integrarse al U.S. Adriese de Italia y la Universidad de Las Palmas en España. El futbolista charrúa regresó a su país y en 2012 tuvo su primera experiencia en Centroamérica, cuando firmó con el Suchitepequez de Guatemala.

En 2013 llegó a Costa Rica para jugar con Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés, equipos en los cuales se convirtió en un hombre letal dentro del área.

El Deportivo Saprissa se complace en presentar a su nuevo delantero y trabaja de lleno en la incorporación de nuevos refuerzos, con la firme convicción de alcanzar las metas más altas tanto en el ámbito nacional, como internacional.

Néstor Monge y Ramón Martín del Campo

El volante Néstor Monge deja la institución a partir de este momento, mientras que el defensor Ramón Martín del Campo se incorporará al Puerto Rico FC en condición de préstamo.

Saprissa agradece la entrega y dedicación de Monge, quien brindó su mayor esfuerzo por cumplir con los altos objetivos que persigue el equipo más ganador de Costa Rica y Centroamérica.

Asimismo, le desea gran éxito en sus proyectos venideros.

En el caso de Ramón Martín del Campo, el zaguero se incorporará de lleno al Puerto Rico FC que disputa la North American Soccer League (NASL) y seguirá bajo observación por parte de la Comisión Deportiva morada hasta el cumplimiento de su préstamo.

El club anunciará más movimientos de planilla en los próximos días y semanas, con un enfoque específico en reforzar las zonas de mediocampo y delantera del equipo.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена