• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:



5 predicciones para Saprissa este 2015

5 predicciones para Saprissa este 2015 Llegó el gran día, inicio de nueva temporada. Año nuevo, uniforme nuevo, planilla nueva y todos los morados con nuevos goles por cantar. El domingo, un partido que esperábamos con todas las ganas y algunos con el sinsabor de la cuadrangular todavía en la mente. Trascendió a tropezones pero al final nos dio esa dulce primera victoria de jornada inaugural, que no teníamos hace tres años.

Leer más: 5 predicciones para Saprissa este 2015

Siguiente paso: El Liderato

Siguiente paso: El LideratoEl viernes al final del día aposté con mi jefe por el clásico. Sólo recibí burlas de los testigos de la apuesta afirmando que estaba loca por tenerle fe a “ese equipo como estaba”.

No era un acto de fe, era plena  seguridad en las capacidades del equipo. Es algo que no se pone en duda, aunque cueste y haya quejas y frustración sabemos que Saprissa da la cara, como lo hizo ayer.

Leer más: Siguiente paso: El Liderato

Saprissa, lecciones básicas para sobrevivir

Saprissa, lecciones básicas para sobrevivir

A Saprissa ya deberíamos analizarlo de otra forma, no sé… en su plano astral o de alguna forma que nos permita entender cómo piensa y qué le hace falta para volver al 100%. Ahora en los últimos partidos lo que se ha visto es un desequilibrio energético y muchos, MUCHOS, goles perdidos.

Contra Kansas fue una noche espectacular, inolvidable… de esas que uno le contará a los hijos sobre cómo vibró el estadio, se cantó, se sintió… y se ganó.

Leer más: Saprissa, lecciones básicas para sobrevivir

Conviviendo con una nueva idea de Saprissa

Conviviendo con una nueva idea de SaprissaNO hay crisis, dijo Don Juan Carlos en sus declaraciones post clásico. Esta semana para el saprissismo ha sido una montaña rusa de emociones, que nos lleva por pérdidas y ganes que no hacen más que confundir.

Saprissa, de acuerdo a la directiva, con el nuevo entrenador va a cambiar. En el primer tiempo del clásico lo empezamos a creer. Se vio un juego más agresivo, más planeado y a algunos jugadores metiendo cuerpo como nunca en lo que va de esta temporada, en el primer tiempo. Confieso que si tenía toda la fe que era posible ganar y esas llegadas de los primeros minutos me animaron más a creer.

Leer más: Conviviendo con una nueva idea de Saprissa

Perdiendo la paciencia

Perdiendo la paciencia

Empezamos perdiendo el miércoles contra la UCR, y yo que estaba viendo el partido con tres morados solo oía frustración:

“Estos maes se están robando el salario”, “Si ahí estuviera Guzmán…”, “Que han dicho de Escoe, ¿para cuándo?” “¿y qué pasaría si Ronald renunciara?”

Fue un primer tiempo de pura charlatanería y faltas violentas de más. Y a Badilla con un error que pudo haber salido caro, pasó rojo de la chicha todo el partido y maldiciendo entre dientes o regañando a los demás. Lo chiflaron… al capitán…. Y yo no decido aún si lo merece o no.

Leer más: Perdiendo la paciencia

Pensamientos llenos de brumas

Pensamientos llenos de brumas

Sin quitarle méritos a Carlos Hernández por un golazo que nos hizo perder ayer contra Cartaginés; hoy para escribir quería quitarme el sin sabor y no hacerlo en forma de crítica.

Pero abre uno los periódicos y las palabras más mencionadas para referirse a Saprissa son: “en crisis”, “mala semana”, “mala racha”, “improvisando sin ideas” y adjetivos como: fulminado, deficiente, herido, sordo, impotente, limitado. Así nos sentimos todos.

Leer más: Pensamientos llenos de brumas

Kansas: el regreso que NO esperábamos

Kansas: el regreso que NO esperábamos Después de una pausa que a muchos se nos hizo eterna, entre Copa Oro y otras aventuras, anoche volvimos a ver a Saprissa en Concacaf. El escenario, Kansas. Los protagonistas: los jugadores que  se mantienen y se quieren ganar el puesto pero aún dejan sin convencer.

  • La crítica de los medios: la defensa.
  • Mi crítica: no ver a Bolaños y a Azofeifa. Aún no entiendo por que 2 figuras de la institución con oportunidad de regresar no están liderando a los que tienen menos experiencia internacional.

Leer más: Kansas: el regreso que NO esperábamos

¡Gracias Saprissa!

¡Gracias Saprissa!Han pasado ya un par de días después del gane y aún así seguimos disfrutando de las sonrisas, bromas,  el orgullo y el sentimiento de campeones. Los extrañábamos.

El sábado se vivió una verdadera fiesta morada. A pesar de la lluvia y del lento ingreso al estadio.

Leer más: ¡Gracias Saprissa!

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена