• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




la cueva fifa mundial femenino sub17 001No hay mejor forma de cerrar el mes de la mujer saprissista que recibiendo a las mundialistas sub 17, en nuestra casa. La Cueva.

Este fin de semana tal vez nos hará falta ver a nuestro equipo, tal vez nos preocupe que cambien su actitud o que pierdan la racha de buenos resultados que traemos en las últimas fechas. Sin embargo, no podemos perder de vista el acontecimiento que está ocurriendo, llega una competencia mundial a nuestra cancha. A esa que nos ha traído tantas alegrías y a veces sufrimiento y estrés.

Esta es la oportunidad para 20 muchachas costarricenses de sentirse nerviosas en nuestros camerinos, de abrazar y sentir todas las emociones del Saprissa y de jugar por la gloria demostrando que pueden. Por esto es hora de hacerlas sentir en casa, porque son mujeres como nosotras moradas que disfrutamos del fútbol; pero ellas lo viven y lo sueñan diferente y merecen todo nuestro apoyo para que ojalá lleguen muy alto en este mundial.

Anoche (sábado 15) vimos una lección de total entrega. Después de un largo camino tras la designación como sede, la preparación de los recintos y la consolidación y preparación del equipo , llegó el gran día en que vimos una selección que nos recordó que estamos a la altura. Que la mujer y el fútbol es una excelente combinación, porque también somos fuertes, apasionadas, esforzadas y capaces de poner un país completo a vibrar.

El resultado de ayer no es proporcional a la calidad de fútbol que vimos, sin restar crédito a las campeonas suramericanas. Sabemos que merecía ganar Costa Rica.

Estamos en la antesala de la gloria, pasar de ronda está a dos partidos y una combinación de resultados a favor. Creemos en ustedes, después de ver el compromiso que tienen con esa camisa tricolor. Sí se puede, y esperamos que tanto el martes como el sábado en el Saprissa hagan historia, pero pase lo que pase desde ya son un gran ejemplo para el país.

En el documental realizado por el equipo de Nación y en varias fotografías que han circulado vimos como Gloriana Villalobos, la capitana de esta Sele de tan solo 14 años de edad, y quien ayer tuvo un desempeño espectacular siendo sin duda la figura del juego, entrena con su hermano después del colegio usando una camisa de nuestro equipo. Ahí está Saprissa, representado también, y sabemos que no sólo ella, sino muchas más han gritado y celebrado los goles morados.

Y para las representantes de los demás países que también visitarán nuestro estadio; sean bienvenidas. Seamos parte en que estas muchachas se lleven de regreso a sus países la historia de una experiencia satisfactoria, que sientan en el Saprissa nuestro respeto y admiración. Pues no todas a los 14, 15 o 16 tuvimos esa convicción.

Por ellas, durante este mundial cambiamos nuestra camisa morada por la de la Sele. ¡Sí se puede chicas!

Pamela Sánchez Delgado
¡Hincha Morada!

Fotos Prensa Saprissa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена