• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Empadronados al SaprissismoNunca tuve problemas en sol sur. Tampoco en ninguna otra locación en el Saprissa. En esta semana, una de las noticias principales ha sido el sistema de empadronamiento que ha establecido el club para levantar la base de datos de los aficionados que entraríamos en esta gradería en futuros encuentros. Se apoya desde cualquiera, pero en ninguna se vive y se siente como en la sur; con la vibración de la Ultra, los personajes que alegran y no se cansan de alentar. Donde hemos llevado mucho sol, mucho viento, mucha lluvia... Pero nunca una decepción tan grande que no nos haga volver a la semana siguiente.

Ya sabemos que se trata de una medida para evitar la violencia injustificada, pero siempre hay dudas al respecto. Se han visto comportamientos asociados con el equipo que dan vergüenza pues la pasión nunca debe llegar a tales extremos.

Yo no he logrado empadronarme aún. Y me siento frustrada pues disfruto mucho ir a la gradería sur. No comparto los horarios establecidos por la directiva, pues quienes trabajamos del otro lado de la capital y estudiamos los sábados; aún y cuando salgamos corriendo para llegar antes de las 5:00pm parece misión imposible. En mi primer intento me mandaron a la casa, muy a pesar de llegar 15 minutos antes de las 5: 00pm a la de por sí larguísima fila.

Y hablando de misiones imposibles, esta semana salimos con un empate del puerto. De esa olla que nos ha impedido un gane desde hace años ya. Yo no creo que sea "maldición", creo que son una serie de condiciones externas, como el clima inhumano para el Fútbol que altera el desempeño de los jugadores visitantes.

Pero a pesar del empate, y cómo dijo González a los medios al final del partido, hay que estar contentos porque se sumó y porque el equipo salió bien y motivado. Vienen más retos en las próximas semanas y ocupamos que se mantengan en la mentalidad de ganadores.

Seguimos de primeros (superados solo por un gol de diferencia del CSH) y eso es una de las tantas razones para que los aficionados iniciemos la semana con ganas de vestir de morado todos los días.

Si ya se empadronó sáquele el jugo, demuestre en los partidos que el orden y el respeto son parte de los "empadronados de la casa" y ojalá que esto en lugar de ser molestia; sea una buena práctica que valga la pena.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена