• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saludos desde la cima de la tablaEstamos en la cima porque la noche del sábado vivimos magia. Todo el ritual del clásico es algo que innegablemente un Saprissista disfruta hasta el más mínimo detalle. El clásico tiene la fórmula ideal de entretenimiento. A continuación el detalle de como lo vivimos en sol sur:

Recibimos al presidente electo de la República, una muy buena señal para el inicio de su gestión. Aceptar una invitación morada y asistir como homenajeado principal, esperamos sea augurio del apoyo del próximo gobierno a los deportes en general.

Ante todo estábamos a las puertas de un duelo de archirrivales. 11 contra 11 que empiezan los 90 minutos en las mismas condiciones. La diferencia está en la historia, en la gente que canta más duro, que reza con más ganas, que siente cada pase como gol en potencia. La gradería sur por primera vez sin intrusos. 100% de corazones empadronados alentando sin necesidad de problemas.

Un partido que sabemos siempre tiene más roces, más peso en las equivocaciones y mayor necesidad de estrategia.

Saprissa nos ha demostrado una vez más porque merecemos esta vez más que nunca volver a ser campeones. Otro elemento es el inevitable drama. Demostrado en las faltas con fuerza de más, las tarjetas rojas y los reclamos de arbitraje.

Watson; un grande que vuelve y es como si nunca se hubiera ido, con esa misma familiaridad nos regaló un gol de empate que se tradujo en pura alegría. Y otros grandes como Tejeda y Guzmán que lucieron espectaculares como los profesionales que son. Esperamos que los caza talentos presentes hayan tomado nota.

De rescatar también el ingreso controlado y la presencia de fuerza pública. Nos tocó ver a líderes de la Ultra saludando policías amigablemente, y otros que hasta piropos se llevaron. Si se puede trabajar en sinergia. Felicitaciones a los oficiales por su buen trabajo.

Agradecemos más que a nadie a los muchachos por sacar ese resultado con mérito propio, por dar la vida en esa cancha. Ahora lo que queda es sumar los 6 puntos más en los encuentros próximos con los equipos de la provincia de las flores y estar cerca de hacer brillar lo que queda del campeonato más que esa pólvora que nos sacó escalofríos en la cueva.

¡Que lindo ser morado!

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена