• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Perdiendo la paciencia

Empezamos perdiendo el miércoles contra la UCR, y yo que estaba viendo el partido con tres morados solo oía frustración:

“Estos maes se están robando el salario”, “Si ahí estuviera Guzmán…”, “Que han dicho de Escoe, ¿para cuándo?” “¿y qué pasaría si Ronald renunciara?”

Fue un primer tiempo de pura charlatanería y faltas violentas de más. Y a Badilla con un error que pudo haber salido caro, pasó rojo de la chicha todo el partido y maldiciendo entre dientes o regañando a los demás. Lo chiflaron… al capitán…. Y yo no decido aún si lo merece o no.

Pero ¿qué cuesta practicar la definición? Si después se fue mejorando y si se hubiera concretado tanto remate malo, mínimo llegábamos a los 5; como en varios partidos ha pasado ya.

El equipo que tiene la afición más grande del país (que ya lo sabíamos, aunque lo reconfirmara la semana pasada una encuesta) el miércoles respiró y ayer domingo se volvió a ahogar.

En vísperas de clásico y contra un rival relativamente fácil, Soto y Carvajal pasan un episodio caricaturesco en el que cae el gol. Un gol nos hizo tropezar y que ninguno quiso asumir la culpa, aunque con la salida de Keylor 5 minutos después del error, el DT castigó al que eligió culpable. La Saprihora nunca llegó, se vio una desesperación y desorden pero no remates asertivos.

Yo ya me declaro perdiendo la paciencia sobre el desempeño de Carvajal y de la des- sincronía del equipo. Ninguna de las últimas combinaciones estratégicas de Ronald está dando resultado. En ciertos tramos de los partidos se ve un Saprissa perdido, en otros un Saprissa al que solo le hace falta el gol para complementar su buen trabajo. Esta falta de constancia es difícil de digerir.

No voy a invertir más líneas en la crítica, ni voy a complementar a una sola de las figuras de ayer. No lo merecen. Sólo seguimos con la fé de que recuerden a la afición más grande del país que empieza la semana pre clásico pensando en un gran encuentro que nos devuelva al Saprissa que nos hace feliz.

El Saprissa que tiene la costumbre de ir con todo a ganar los partidos desde el minuto 1 hasta el 90 y un poco más. Queremos que los jugadores estén conscientes siempre que están jugando por más de 2 millones de personas, que sienten y viven el partido igual o más que ellos. Ojalá este miércoles, con una Cueva a reventar, Saprissa vuelva a ser el mismo que ha dado tantas alegrías a los que tenemos el corazón morado.

Ahora tenemos otras campeonas que celebrar, por eso expresamos la felicitación a las muchachas de Saprissa Femenino, que demostraron trabajo, respeto, ganas y resultados para la institución. Las Campeonas del Torneo Apertura 2014-2015, festejaron ayer entre patadas y escándalos a los que tampoco vale la pena detallar. A la espera de ver algo diferente, ¡Nos vemos el miércoles en el estadio!

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена