• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




5 predicciones para Saprissa este 2015 Llegó el gran día, inicio de nueva temporada. Año nuevo, uniforme nuevo, planilla nueva y todos los morados con nuevos goles por cantar. El domingo, un partido que esperábamos con todas las ganas y algunos con el sinsabor de la cuadrangular todavía en la mente. Trascendió a tropezones pero al final nos dio esa dulce primera victoria de jornada inaugural, que no teníamos hace tres años.

Una demostración qué tipo de hazañas logrará este verano. Sin los nuevos fichajes extranjeros y con lesionados como limitante en la planilla arrancamos así el 2015, y estas son mis predicciones:

1- Extrañaremos a Saucedo

Sin Saucedo y además sin Ramírez desde ya contamos con menos goles. Costarán más las anotaciones y la confianza en los que quedan ahí ahora, de cara a los porteros rivales. Ocupamos para esto ver resultados, ver comunicación y cantar golazos, en todas las demostraciones futbolísticas del año, (incluyendo Concacaf) 

2- Veremos un nuevo 8 crecer y partir

Mucho se ha comentado sobre los cambios en las numeraciones, entre ellas el muy simbólico 8 que ahora se exhibe en la espalda de Guzmán. Ha demostrado tantísimo que se merece nuestro apoyo y respeto por lo que se entrega y le da al equipo. Sin necesidad de comparaciones, queremos ver a nuestro 8 en el 2015 hacer su propio camino a base de resultados.

3- Habrá más drama

Es totalmente inevitable que este año haya más episodios de medallitas, pleitos, deudas, etc, etc. Es parte del fútbol tico, aunque no debería. Ya en 2015, llevamos en nuestro diario aquel capítulo de Francisco Calvo y su desafortunada firma pésimamente manejada. Intensidad, envidias y resentimientos se ven en el horizonte del 2015.

4- Sufriremos

Así como en 2014, el periodo de acople de un nuevo equipo puede causar altibajos y quebrantos en el espíritu; lo importante es no perder la fe. No concentrarse en lo negativo y recordar que Saprissa es de las alegrías deportivas más grandes que se puedan experimentar. El 2015 no es un año para la frustración.

5- Campeones otra vez

Ojalá haciendo una participación brillante y memorable en Concacaf y para el campeonato nacional, en una nueva gramilla y con una nueva piel, levantaremos una copa más.
De bruja no tengo mucho, pero lo que tengo es unas increíbles ganas de seguir celebrando con mi equipo, así que veremos cuantas de estas predicciones llegaremos a cumplir este año.
Y aprovecho para agradecer a Kappa, por quitar el estereotipado color rosa de las camisas femeninas, yo aquí ya estrenando la mía.

MexicoLos tours a México de Martes a Sábado YA QUEDARON TOTALMENTE AGOTADOS. Se esta abriendo un espacio EXTRA condicionado a la venta de 11 paquetes (ya se vendieron 4 jajajaja) que va de Martes a Viernes (llamar al 8365-5122) con lo siguiente:

Salida 3 de Marzo Hora 13:20
Regreso 6 de Marzo Hora 14:30

Incluye:

-Tiquete Aéreo San José - México D.F (Directo)
-Hospedaje Hotel 4* Zona Zócalo (Ocupación Doble)
-Transporte Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto
-Desayuno Incluido
-Tour Basílica
-Tour Pirámides
-Entrada Al Estadio Gradería Popular Lateral

Itinerario:
Marzo 3 Salida San José Llegada al hotel Día Libre
Marzo 4 Partido Saprissa- América y tour GRATIS a Plaza Garibaldi luego del partido.
Marzo 5 Tour Pirámides - Basílica
Marzo 6 Regreso San José

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена