• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Thierry Henry: “Costa Rica nos enseñó que para ganar no necesitás nombres, necesitás equipo”

Thierry Henry: “Costa Rica nos enseñó que para ganar no necesitás nombres, necesitás equipo”Thierry Henry, el histórico delantero francés, se mostró complacido con la victoria de Costa Rica y en su análisis realizado, posterior al juego, en el programa de la cadena británica BBC ONE, BBC World Cup, aseguró que lo hecho por la ‘Sele’ refleja que no siempre se necesitan nombres.

“Costa Rica nos enseñó que para ganar no necesitás nombres, necesitás equipo”, recalcó Henry, quien fue campeón del Mundo en 1998 y fue figura mundial del Arsenal de Inglaterra.

Henry también señaló en el programa que espera ver a Joel Campbell con la camiseta del Arsenal, luego de que fuera adquirido por ese equipo inglés desde 2011 y aún no ha debutado oficialmente.

El jugador francés forma parte de un grupo de panelistas junto con otros exfutbolistas y jugadores como los ingleses Gary Lineker, Rio Ferdinand y Phil Neville.

“Esperemos que Joel Campbell venga al Arsenal, a Arsene Wenger le gusta ese jugador y a mí me encantaría verlo jugar para el Arsenal”, dijo Henry.

Costa Rica se enfrentará a Inglaterra el próximo martes en el último partido de la fase de grupos correspondiente al Grupo D. Para los panelistas ingleses, la virtud de la ‘Sele’ fue ir a presionar arriba al rival.

Fuente CR Hoy

Compartir este artículo