• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Lo que usted debe saber para entender el escándalo en la FIFAEl recién reventado escándalo de aparente corrupción en la FIFA le ha dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

En este caso, revelado por The New York Times, está implicado el costarricense Eduardo Li, presidente de la Fedefutbol, quien es uno de los arrestados por parte de oficiales suizos.

Para entender qué es lo que está pasando aquí le presentamos un pequeño resumen de los hechos.

¿Qué pasó?

Un contingente de oficiales suizos ingresó al lujoso hotel Baur au Lac y detuvo a seis personas -altos cargos de la FIFA- relacionadas con presuntos casos de corrupción. La operación ocurrió esta mañana, hora suiza; en la noche en Costa Rica.

¿Quiénes son los detenidos?

Hasta ahora The New York Times y BBC confirmaron los nombres de cuatro de los seis detenidos: Eduardo Li, presidente de la Fedefutbol; Jeffrey Weeb, presidente de Concacaf; Eugenio Figueredo, de Uruguay, y el brasileño José María Marín.

Sin embargo, The Guardian de Inglaterra y CNN indican que el número de sospechosos es de 14. Por ahora, el presidente del organismo, Joseph Blatter, no estaría implicado.

¿Quién los acusa?

La operación fue comandada por la Fiscal General de Estados Unidos, Loretta E. Lynch, quien lleva meses al frente de la investigación, incluso, desde antes de asumir este cargo el mes pasado.

¿Cuáles son las sospechas?

Las autoridades federales suizas informaron que los detenidos están a la espera de ser extraditados a Estados Unidos como sospechosos de recibir o pagar sobornos por un monto de $100 millones a lo largo de varios años, según informó la BBC. The New York Times acota que el FBI incluye los delitos de fraude, asociación ilícita y lavado de dinero.

¿Qué viene?

Se esperan sendas conferencias de prensa tanto de la FIFA como de la Fiscal General de Estados Unidos, en aras de ampliar los detalles y alcances de esta operación.

Fuente Teletica

Al Monstruo lo hace GRANDE su gente!!!!

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена