• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Dueño de Traffic, empresa relacionada a fogueos de la Sele, se declaró culpable por lavado de dineroLos partidos amistosos ante Brasil y España, que se disputaron en el 2011, fueron organizados por esta compañía.

En el documento que publicó el Departamento de Justicia de Estados Unidos, el propietario de la empresa, José Hawilla, renunció a la acusación y acordó entregar más de $151 millones. De este monto, $25 millones los pagó en el momento de su declaración.

José Hawilla, el propietario de la empresa de marketing deportivo de Brasil Traffic, que organizó los juegos amistosos de la Selección de Costa Rica ante Brasil y España en el 2011, se declaró culpable de cuatro cargos por corrupción: conspiración de crimen organizado, fraude, lavado de dinero y obstrucción de la justicia.

En el documento que publicó el Departamento de Justicia de Estados Unidos se relaciona a Hawilla con dos compañías multinacionales, Traffic Sports International Inc. y Traffic Sports EE.UU. Inc., con sede en Florida.

Hawilla renunció a la acusación y acordó entregar más de $151 millones. De este monto, $25 millones los pagó en el momento de su declaración.

Según el presidente de la Comisión de Selecciones, Adrián Gutiérrez, esta empresa organiza partidos amistosos desde la época de Hermes Navarro como presidente la Federación. No obstante, el nombre de los funcionarios de la compañía siempre se mantuvo en secreto.

En el 2011, un funcionario de Traffic, de nombre Enrique Sanz, estuvo en el país para presentar los detalles del cotejo ante Brasil. Se trata del único funcionario de la empresa que se sabe, visitó el país.

Al Monstruo lo hace GRANDE su gente!!!!

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена