• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




OIJ ingresa a la Fedefútbol para solicitar documentosTras el escándalo de corrupción en el que está involucrado Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), esta mañana, ingresaron funcionarios de la Unidad de Legitimación de Capitales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la sede del ente federativo.

Según la oficina de prensa del Organismo, los oficiales llegaron al Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela, para retirar documentación. No se indicó qué tipo de documentos, pero se trata de una diligencia preventiva, en caso de que se ordene una investigación formal.

La gestión de esta mañana (10:15 a. m.) podría estar relacionada con la detención del presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, quien continúa a las ordenes de las autoridades en Zurich, Suiza.

Mientras en una de las canchas naturales entrenaba la Selección Mayor, los oficiales entraron al edificio principal donde está el despacho de Li y los demás integrantes del Comité Ejecutivo.

Desde el arresto de Li en territorio suizo, el Ministerio Público de nuestro país adelantó que investigaría el caso luego de que la Fiscalía del Distrito Este de Nueva York denunciara que la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) recibió en una de sus cuentas bancarias un depósito por $27.500 ligados al pago de un supuesto soborno a su presidente.

El Correo de la Música del Chino Li detenido - Corrupción en la FIFA
Parodia

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена