• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Selecciones que fueron robadas por CONCACAF se verán las caras rumbo a Russia 2018Panamá será uno de los rivales de Costa Rica en la cuadrangular eliminatoria que comenzará el 7 de noviembre próximo.

De acuerdo con el sorteo de la fase preliminar, la Sele compartirá el grupo B con los canaleros además de los que ganen los enfrentamientos entre Nicaragua y Jamaica y Granada y Haití.

Mientras que en el Grupo A quedaron México y Honduras, esta última dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto. Ellos estarán acompañados por el vencedor entre Curazao y El Salvador, además de Canadá o Belice.

Por último, en el el Grupo C estarán Estados Unidos, Trinidad y Tobago, el ganador entre San Vicente y las Granadinas ante Aruba y Antigua y Barbuda frente a Guatemala.

Las cuadrangulares se iniciarán en noviembre y finalizan el 6 de setiembre de 2016. Los dos mejores de cada bloque avanzarán a la hexagonal final que repartirá tres boletos directos al Mundial.

La hexagonal está programada del 7 de noviembre de 2016 y el 10 de octubre de 2017. El cuarto puesto se eliminará con el ganador de la cuarta ronda de Asia.

Fuente La Nacion


Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена