• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Kansas City evade la ‘Cueva’

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

A su llegada a Costa Rica, el Sporting Kansas City tomó la decisión de estar lo más lejos posible de Tibás.  Los norteamericanos determinaron ayer no reconocer la gramilla del Estadio Ricardo Saprissa y mantenerse aislados, de la prensa y afición, en el Hotel Real Intercontinental, donde está hospedado.  Peter Vermes, técnico del Kansas, afirmó que el reconocimiento de la “Cueva” no es necesario.  “ Nosotros jugamos mañana (hoy) y no es necesario ir al estadio. Venimos a cumplir, a jugar y a esperar el partido”, comentó.  Incluso, los gringos valoran la posibilidad de calentar esta noche en la zona de camerinos y no en el terreno de juego, como normalmente se hace.  Eso sí, el estratega estadounidense aseguró conocer las dificultades de jugar en el Saprissa.  “Hace muchos años estuve en ese estadio y es una cancha difícil, con gente muy cerca y el campo es complicado, pero esto es futbol, ellos necesitan ganar también. Para nosotros no es una excusa, es un partido más”, valoró.  Vermes tiene estudiada a la “S”.  “Cuando ellos juegan al contragolpe lo hacen bien, han cambiado su alineación y su técnico, pero han mantenido un mismo sistema en los últimos partidos. Saprissa es un muy buen equipo, sin embargo, no pensamos en el empate, solamente en la victoria. Mis jugadores vienen aquí a jugar, no solo a defenderse”, finalizó.A su llegada a Costa Rica, el Sporting Kansas City tomó la decisión de estar lo más lejos posible de Tibás.

Los norteamericanos determinaron ayer no reconocer la gramilla del Estadio Ricardo Saprissa y mantenerse aislados, de la prensa y afición, en el Hotel Real Intercontinental, donde está hospedado.

Peter Vermes, técnico del Kansas, afirmó que el reconocimiento de la “Cueva” no es necesario.

“ Nosotros jugamos mañana (hoy) y no es necesario ir al estadio. Venimos a cumplir, a jugar y a esperar el partido”, comentó.

Incluso, los gringos valoran la posibilidad de calentar esta noche en la zona de camerinos y no en el terreno de juego, como normalmente se hace.

Eso sí, el estratega estadounidense aseguró conocer las dificultades de jugar en el Saprissa.

“Hace muchos años estuve en ese estadio y es una cancha difícil, con gente muy cerca y el campo es complicado, pero esto es futbol, ellos necesitan ganar también. Para nosotros no es una excusa, es un partido más”, valoró.

Vermes tiene estudiada a la “S”.

“Cuando ellos juegan al contragolpe lo hacen bien, han cambiado su alineación y su técnico, pero han mantenido un mismo sistema en los últimos partidos. Saprissa es un muy buen equipo, sin embargo, no pensamos en el empate, solamente en la victoria. Mis jugadores vienen aquí a jugar, no solo a defenderse”, finalizó.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn