• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Reporte Médico Marvin Angulo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

PARTE MÉDICO DE MARVIN ANGULO

Angulo sufre una fractura en su mano derecha por la cual estará al menos 10 días fuera.

El volante Marvin Angulo sufrió una fractura en la mano en el encuentro de anoche ante Santos Laguna, según el reporte médico del doctor Esteban Campos.

"Lastimosamente Marvin Angulo se golpea fuertemente su mano derecha con un adversario y después de hacerle los estudios se comprueba que tiene una factura que está desplazada. No la podemos manejar con reducción ni inmovilización, va a ser necesario poner un tornillo para juntar los dos huesos y quitar el desplazamiento", dijo.

Angulo jugó gran parte del encuentro con esta lesión y dejó todo en la cancha por el triunfo en el cual aportó una anotación por medio de un tiro libre.

El médico saprissista indicó que esperan tener de vuelta al mediocampista lo antes posible.

"Esperamos que el periodo de incapacidad sea muy corto, muy posiblemente en cuestión de 10 o 15 días va a estar de vuelta a la competencia", comentó.

El días después de la cirugía Angulo realizará trabajos físicos para mantener su condición.

Prensa Saprissa

Foto de PasionMorada.Para más información puede llamar al 8365-5122

Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 50 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Itinerario:

Lunes 19 dia libre
Martes 20 viajamos a torreon (3horas)
Partido 8 pm 
Se regresa a las 11 pm llegada al hotel 2am
Miercoles dia libre
Jueves regreso a san jose

Incluye:
Tiquete Aereo
Hospedaje doble en hotel 4 estrellas 
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Traslado hotel estadio hotel en bus de lujo con snaks incluido (refrescos, cervezas y bocadillos)

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn