• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Saprissa una vez más llego a la catedral de festejos MORADOS y sale cantando VICTORIA

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa una vez más llego a la catedral de festejos MORADOS y sale cantando VICTORIA


El habilidoso Rándall Leal tuvo su noche de ensueño y puso de cabeza el Morera Soto. Lo silenció por completo y al mismo tiempo lo tuvo a sus pies.

El futbolista sacó el penal y concretó el gol del triunfo, pero no fue uno cualquiera, fue un dardo directo al corazón de los aficionados que abarrotaron las gradas una vez más.

Leal es uno de los jugadores a los que Wálter Centeno le tiene más fe. Le ha dado confianza y seguimiento, también lo ha regañado y lo ha alabado.

El 8 del Saprissa fue determinante en el compromiso. Su riflazo se dio en el minuto 80, fue un disparo potente desde fuera del área, imposible para el portero Adonis Pineda... La suerte estaba echada.

El extremo morado mostró su dribling y siempre fue al frente. Buscó el mano a mano con Kenner Gutiérrez, a quien llevó al límite y lo sacó en una y otra ocasión. Una y otra vez.

Incluso, fue el propio Kenner el desdichado que le cometió el penal, posteriormente convertido en gol por parte de Johan Venegas, en el 1-1 momentáneo.

Leal fue la punta de lanza en el triunfo saprissista. Se mostró en varios momentos, con carácter, garra y fútbol, sazonado con su técnica y calidad.

El futbolista de la S hizo agua la defensa manuda, prueba de ello fue el segundo gol del partido, el que finiquitó el juego y de paso le hizo bajar los brazos al equipo local.

El festejo de su anotación fue como lo ameritaba. Tanto así que los jugadores de la banca se metieron al campo, como Yostin Salinas. Los primeros en alcanzar a Leal para celebrar fueron Aubrey David y Salinas. La felicidad brotó en el banquillo morado.

Paté Centeno abrió sus brazos, miró al cielo y sacó pecho. Típica jugada de crack y el entrenador lo sabía, típico remate con veneno y con sello de gol.

“Cuando iba el balón en el fondo pensé en mi mamá, en mi hermano y en todo lo que me han apoyado. Es un gol muy significativo porque es mi primero en clásicos y ya necesitábamos ganar de visita”, externó Leal tras finalizar el compromiso.

Leal salió feliz del Morera y agradecido con su entrenador por una oportunidad más para brillar con el Deportivo Saprissa.

Estadio: Alejandro Morera Soto.

Árbitro: Ricardo Montero.

Goles: José Miguel Cubero (LDA. Min 7. LDA 1 vs Sap 0), Johan Venegas (Sap. Min 44. LDA 1 vs Sap 1), Randall Leal (Sap. Min 80. LDA 1 vs Sap 2).

Tarjetas Amarillas: Henry Figueroa (LDA. Min 36), Michael Barrantes (Sap. Min 38), Johan Venegas (Sap. Min 39), Jonathan Moya (Sap. Min 41), Jonathan McDonald (LDA. Min 87), Kevin Briceño (Sap. Min 89), Luis Garrido (LDA. Min 95).

Alineaciones

Liga Deportiva Alajuelense: Adonis Pineda, Henry Figueroa, Kenner Gutiérrez, Junior Díaz, Facundo Zabala, José Miguel Cubero, Anthony López (Luis Garrido), Alex López, Allen Guevara (Marco Ureña), Ariel Lassiter y Jonathan Moya (Jonathan McDonald).

Deportivo Saprissa: Kevin Briceño, Luis José Hernández, Jalon Hadden, Aubrey David, Michael Barrantes (Jean Carlo Agüero), Marvin Angulo (Esteban Rodríguez), Johan Venegas, Ricardo Blanco, Suhander Zúñiga (Christian Bolaños), Randall Leal y Manfred Ugalde.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn