• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa deja ir a Manfred Ugalde, se va a pasantía al Atlético de Madrid y Benfica

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa deja ir a Manfred Ugalde, se va a pasantía al Atlético de Madrid y Benfica

El juvenil del Saprissa, Manfred Ugalde, tiene una oportunidad inmejorable para mostrar sus condiciones futbolísticas que lo convirtieron en titular en la delantera morada. 

Con solo 17 años, Ugalde se marchará la próxima semana para realizar dos pasantías, una en el Benfica de Portugal y otra en el Atlético de Madrid de España, según informó el club tibaseño este lunes por la tarde.

Sin embargo, los morados no indicaron el tiempo en que el joven de 17 años estará fuera del país. 

Ante la falta de centrodelanteros, Ugalde emergió como la primera opción de Wálter Paté Centeno, a quien le respondió con siete anotaciones en esta temporada, tanto en el torneo nacional como en la Liga Concacaf.

Dos de los tantos los hizo el domingo contra Grecia, en la victoria del Monstruo 6-0 en el Estadio Nacional.

De perfil bajo, Ugalde ha demostrado tener habilidad para abrirse espacios en el ataque y ser una difícil presa de las defensas adversarias.

“No tenía idea de lo que es estar en Saprissa, había estado de juntabolas en el estadio, pero no sabía lo que se sentía estar dentro de la cancha, con la gente apoyando y con la pasión del juego. Es muy diferente todo en el primer equipo: la competencia y la intensidad con la que se juega”, expresó el domingo después de enfrentar a los griegos.

Durante su ausencia, Paté Centeno dispone de David Ramírez para sustituirlo, quien incluso le hizo un gol a Grecia.

Otra opción es que Johan Venegas juegue como atacante.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn