• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Walter Centeno asegura que: "Sale contento con las rotaciones"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Walter Centeno asegura que: "Sale contento con las rotaciones"

¿Siente que la lucha por el primer lugar se complicó?

Hay que seguir adelante, creo que los muchachos lo hicieron bien hoy, sigue siendo un equipo dominador del juego, por ahí los equipos están haciendo bien la defensa, Guadalupe hizo lo que tenía que hacer. Hay que seguir perfeccionando.

¿Cómo toma los errores en salida?

Creo que se pierde el balón, no pasa muy seguido. Si se revisa el campeonato pasado me pasó, pero ahora no tanto. Ahí no nos podemos equivocar.

¿A qué se deben las rotaciones?

Son decisiones técnicas que las tiene que tomar el que está aquí. Hay muchas razones, nosotros estamos evaluando muchas cosas. Se juegan dos torneos, viajamos, regresamos y jugamos el clásico. En el caso de Angulo viene jugando cuatro partidos y él tiene su edad, no es que no sea capaz, pero hay que darle descanso.

¿Lo complica que el rival no proponga?

Uno tiene que adaptarse a todo, cuando estás en Saprissa es un equipo de mucha trayectoria. Los jugadores tienen que adaptarse a ese tipo de circunstancias. Una línea de cinco se rompe haciendo un gol. Estos equipos juegan a estar bien posicionados; felicitar a Guadalupe que lo hizo bien.

¿Cuál equipo juega mejor Saprissa o Alajuelense?

Yo voy a decir siempre que tengo la casa más linda. Alajuelense está pasando por un gran momento. Alajuela es el primer lugar, tiene enormes jugadores y merece respeto. Yo tengo en mi casa la mejor mascota, el mejor televisor; siempre voy a defender a los míos. Yo no soy el indicado para responder esa pregunta.

¿Cómo hacer que no les afecte la parte anímica?

Mente fuerte, hay que manejar la calma, para nadie es un secreto que duele perder, pero cuando hay adversidad no se puede perder la calma, el verbo fue eso para los jugadores: que tranquilos, que lo están haciendo bien y basarnos en eso para seguir.

¿Cómo ve la pelea por asegurarse una final?

Vamos a lucharla, nadie creía que Guadalupe nos iba a ganar y ganó, así es el fútbol. Hoy tuvimos un traspié, no podemos equivocarnos si queremos meterle presión a Alajuelense. Vamos a seguir luchando.

¿Saprissa le dio más importancia a la Liga Concacaf que al torneo local?

A todo le hemos dado importancia, hay futbolistas que necesitan jugar. Agüero tenía tres fechas de no jugar y fue el mejor del partido, Jordan Smith ha evolucionado muy bien, Mariano viene saliendo de una lesión y no puede entrar bruscamente, son cosas que la gente tiene que entender. Salgo contento con las rotaciones. Muchos jugadores se sienten bien con la idea, hay que ser consciente que hay jugadores por encima de otros.

Fuente: La Nación

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn