• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Walter Centeno "Estamos a cuatro partido de este torneo"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Walter Centeno "Estamos a cuatro partido de este torneo"

¿Qué análisis hace del juego en Panamá? Los equipos también deben sufrir porque es parte del fútbol.

El partido de hoy, como se los dije, fue muy físico, nosotros llevábamos las de perder en muchos tramos porque ellos son muy potentes, más grandes que nosotros. El equipo rival nos hizo sufrir en los dos partidos. Cuando se pudo jugar lo hicimos y cuando no se pudo, no. Teníamos tiempo de no ganar en una cancha sintética, les dije que debíamos vencer ese miedo.

¿Le ayudaron las rotaciones?

Es parte de lo que he venido manejando, por dicha tengo 28 jugadores disponibles, que me han creído el verbo de las rotaciones, aunque eso choca, pero uno piensa en el estado físico para cerrar bien. Nuestros jugadores no están tan reventados, porque no han jugado muchos partidos, y esperamos cerrar bien. Vamos por los dos torneos, queremos cerrar bien.

¿Qué rescata de su equipo como lo más valioso?

La obediencia, se los dije que íbamos a tener un partido muy complicado, les dije que no sería fácil, porque con un gol quedábamos fuera. Fuimos valientes, jugamos cuando se pudo. La cancha es muy irregular, no está del todo compactada. Hubo lapsos en que tocamos el balón como nos gusta, pero cuando hubo que pegarle para arriba, le pegamos, porque era una final.

¿Qué destaca del equipo panameño?

No estaba tan equivocado, no sabía mucho de este equipo, pero es digno de rescatar para mis jugadores. Yo sabía que era un partido complicado, ellos tienen jugadores interesantes adelante, porque se saben mover, tienen buena técnica y la complican. Para nosotros es un golpe anímico muy bueno.

¿Cómo tomará Saprissa este resultado?

Tenemos otro problema, hoy salimos de un problema que debíamos clasificar y el domingo tenemos un resto muy difícil, jugamos contra el líder de nuestro campeonato, el equipo que más regularidad ha tenido... complicado. Esto nos sirve de mucho para enfrentar este partido. Podemos llegar bien al clásico, imagínese si hubiésemos quedados eliminados acá.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn