• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Centeno respalda a Roger Mora y a sus 3 guardametas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Centeno respalda a Roger Mora y a sus 3 guardametas

El entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, sigue confiando a plenitud en la calidad de su departamento relacionado a la portería.

En un momento donde tanto la prensa como la afición pone en duda la capacidad de los porteros morados para asumir la responsabilidad que implica el arco saprissista, el estratega de la "S" no tiene ninguna duda.

"Hablaré de este tema con Róger Mora, Ya lo he hablado mucho porque él es el responsable del departamento de los porteros. Hoy le tocó a Aaron que siento no lo hizo mal. Si usted ve antes del inconveniente que tuvo (Segundo gol), había tapado un mano a mano, entonces tampoco puedo crucificarlo.

"Este es un juego de conjunto, cuando ganamos o perdemos lo hacemos todos, hay un total apoyo a los tres porteros y al preparador de ellos. Seguiremos enfocados, no es momento de matar ni de herir a nadie. Seguiremos trabajando", expresó Centeno.

El tema volvió a salir a la luz después de que el equipo recibiera cinco goles en el Clásico Nacional ante Alajuelense.

Fuente: Columbia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn