• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Víctor Cordero asume la gerencia deportiva de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Víctor Cordero asume la gerencia deportiva de Saprissa

El Deportivo Saprissa comunicado de manera oficial que Evaristo Coronado no seguirá al frente de la gerencia deportiva de la institución y su lugar será asumido por Víctor Cordero, a partir del 1º de noviembre del 2019.

Coronado se dedicará a atender proyectos personales, pero se mantendrá ligado a la institución como parte de la Junta Directiva y la Comisión Técnica Deportiva.

Saprissa agradece el profesionalismo, entrega y dedicación del ‘Caballero del Fútbol’ en el cumplimiento de sus deberes como gerente deportivo, durante dos años, en los cuales cumplió con la conformación de un equipo competitivo para alcanzar el cetro de campeón del Torneo de Clausura 2018; y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos a futuro.

Asimismo, da la más cordial bienvenida a Víctor Cordero, quien demostró ser un destacado profesional en su etapa como futbolista, además de ser un funcionario ejemplar desempeñándose en la parte administrativa del club.

Cordero se formó como futbolista en las divisiones menores del Deportivo Saprissa y debutó en la máxima categoría un 1º de setiembre de 1991, para convertirse en uno de los mayores ídolos del equipo, al vestir únicamente la camiseta morada durante toda su carrera, siendo un capitán ejemplar.

De la mano con su carrera deportiva, el nuevo gerente deportivo forjó su formación académica, obteniendo una licenciatura en administración con énfasis en gerencia y mercadeo, que complementó con una maestría en administración de empresas.

Tras su retiro, Víctor continuó ligado a la parte administrativa y posteriormente fue asistente técnico de Carlos Watson y Vladimir Quesada en la obtención de los títulos número 32, 33 y 34.

Esto lo convierte en un hombre de la casa, quien conoce los valores y la identidad de Saprissa, para seguir impulsando al club en sus objetivos de ser protagonista tanto a nivel nacional como internacional.

El Deportivo Saprissa le desea el mayor de los éxitos a Víctor Cordero como nuevo gerente deportivo de la institución más grande de Centroamérica.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn