• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - ¡Saprissa! ¡Saprissa! ¡Saprissa! ¡Saprissa! Avanza a la final de la CONCACAF

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

¡Saprissa! ¡Saprissa! ¡Saprissa! ¡Saprissa! Avanza a la final de la CONCACAF

Una noche llena de sustos, terror puro y una eliminación cantada en la propia Cueva, terminó por ver a Saprissa escribiendo uno de esos cuentos maravillosos de fantasía, en los que los finales felices sí existen y todo es maravilloso para los protagonistas.

No es un sueño para los morados, verdaderamente remontaron, tuvieron su noche mágica y están en la final de la Liga de Concacaf, tras dejar en el camino al Olimpia de Honduras. Los catrachos salieron amedrentados y con una goleada 4 a 1 que les costará digerir por mucho tiempo.

Wálter Centeno y sus jugadores no creyeron en fantasmas en los momentos más críticos, por el contrario, se pusieron un disfraz que alejó a todos y pese a que en el minuto 61 se les creía eliminados, luego del gol del catracho Jorge Álvarez, se levantaron entre los muertos y concretaron tres golpes, uno de ellos en el 90+3′.

El estadio de los tibaseños cambió el silencio sepulcral por una fiesta de esas memorables y como no, si en la primera parte fueron dominadores sin sentido y lo mejor que hicieron fue salir en ventaja, gracias a un cobro de tiro libre de Marvin Angulo que terminó en la cabeza de Manfred ugalde en el 31′.

Eso sí, lo mejor llegó en los últimos suspiros, con Angulo vestido de salvador con un doblete (68′ y 87′). Sin embargo, al mejor estilo de una película sacada de los dibujos animados, cuando todo parecía perdido apareció el líder de los superhéroes, David Ramírez llegó desde el banquillo y en el 90+3′ acabó con todo lo que había a su paso.

El Monstruo está lleno de vida, hambriento y ahora se topará al Motagua en la final. Mientras que en el torneo local apunta a llenar de temor a todos sus contrincantes.

Ficha técnica

Saprissa (4) 4-1 (3) Olimpia

Estadio: Ricardo Saprissa.

Árbitro: Ismail Elfath.

Alineaciones

Saprissa: A. Cruz, A. Robinson, Y. Salinas (D. Ramírez 66’), C. Bolaños (S. Zúñiga 82’), J. Venegas, R. Leal, M. Angulo, M. Barrantes, R. Blanco, M, Ugalde, A. David.

Olimpia: H. Fonseca, J. Leveron, M. Núñez, E. Alvarado, J. Benguche (D. Flores 73’), L. Garrido (J. Ferrari 89’), E. Rodríguez (J. Lacayo 54’), J. Paz, J. Álvarez, J. Bengtson, C. Pineda.

Goles: M. Ugalde (SAP 32’), J. Álvarez (OLI 63’), M. Angulo (SAP 68’, 88’), D. Ramírez (SAP 90’+).

Amonestados: J. Paz (OLI 45’), A. David (SAP 76’).

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn