• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Walter Centeno: "que el campeonato nacional me espere"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Walter Centeno: "que el campeonato nacional que me espere"

Walter Centeno sale contento por ventaja con la que irán a Honduras y agrega “que el campeonato nacional que me espere”.

Los morados llevarán en sus maletas la mínima superioridad para enfrentar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a Motagua, pero al final ventaja es ventaja y es por eso que el estratega de los morados resalta la fabricación del gol.

“Contento porque hicimos un gol, es importante. Los goles no los regalan, se fabrican y creo que el gol lo fabricamos bien. Creo que fabricamos otras, pero no se concretaron. Contento porque yo he visto equipos que salieron campeones con un 0-0 y ahorita tenemos ventaja de un gol”, manifestó Walter Centeno en conferencia de prensa.

Los morados volverán a jugar el próximo domingo ante Jicaral, de los que tuvieron acción este jueves tendrán que volver a jugar cinco jugadores: Alexander Robinson, Michael Barrantes, Marvin Angulo, Cristopher Bolaños y Manfred Ugalde de la alineación titular en ambos juegos.

En banca en los dos compromisos estuvo Jeikel Medina y de suplente ante el Motagua pero titular en Jicaral fueron, Esteban Rodríguez y Suhander Zúñiga. Yostin Salinas salió de titular esta noche y ante Jicaral estuvo en el banquillo. Todos estos jugadores deben viajar a Jicaral ya que el compromiso se había iniciado.

Ante esta situación, Centeno afirma que tendrá que tomar decisiones y analizar si debe dar descanso, por lo que indica que el campeonato nacional lo debe esperar.

“Esas son decisiones que tengo que tomar ahora con mi cuerpo técnico, sabiendo que por el cansancio puede venir una lesión cuando uno está muy cargado es cuando aparecen las lesiones entonces tenemos que ser inteligentes y si tenemos que cortarle la cabeza se la cortamos para el bien de él”, aseguró.

“Acá pensamos siempre en el bien del Saprissa, si tenemos un jugador de 32-35 años con una seguidilla de partidos, pues tenemos que cuidarlo. Que el campeonato nacional que me espere a veces porque ahora estamos enfocados en cuidar jugadores fundamentales de este equipo”, aseveró el estratega.

El juego ante el “Huracán de la Península” será este domingo a las 3:00 p.m.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn