• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Saprissa sigue atado a Vergara por al menos 5 años

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa sigue atado a Vergara por al menos 5 años

El Deportivo Saprissa seguirá atado al mexicano Jorge Vergara por lo menos en un plazo de 5 años. En ese tiempo, deberán otorgarle un porcentaje por la venta de futbolistas al exterior, confirmó el presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas.

Eso lo tratarán de renegociar con el mexicano, según Rojas, pues en plena negociación debieron hacerlo así.

"A don Jorge no se le debe dinero. Lo que el Saprissa le debía a él se refinanció con un banco. Como parte de lo que quedó previo a la transacción, él hizo un canje de deuda por los derechos a jugadores, entonces eso es por un plazo de unos pocos años, menos de 5 años", dijo Rojas a Monumental.

Deudas eran insostenibles

Juan Carlos Rojas también confirmó que el equipo estaba con grandes deudas, las cuales debieron negociar con el ex presidente del club.

"Cuando entramos las deudas no eran insontenibles y le dijimos que no podíamos entrar en una empresa con deudas tan altas, pues no sería un proyecto factible. Entonces él estructuró ese canje".

{audio}//www.monumental.co.cr/sites/default/files/8-8-11-juan_carlos_rojas_canje_vergara__2.mp3{/audio}

Fuente: Monumental

{audio}{audio}

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn